fodu Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Buenas foreros, Me presento con mi nueva adquisición hace apenas una semana. Espero poder hacerle una limpia al coche este puente y subir unas fotos. De momento me estoy animando con ir a la kedada que se hará en madrid ya que soy de aquí. Un saludo a tod@s y buen foro! Responder
albaud22 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foroo!! Verás como es muy aprovechable, hay infinidad de posts interesantees!! A ver las fotooos de ese pepinoo!! :drool: :drool: :drool: Responder
susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club fodu. :clap1: :clap1: :clap1: Comienzas muy bien y, sobre todo, conociendo a muchos y muy buenos compañeros en esa quedada. Que disfrutes por mucho tiempo de ese A5 y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia Responder
fodu Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hasta hacerle unas mejores fotos dejo estas de cuando lo vi en el concesionario. Responder
OyTiS Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro compañero :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches te lo cambio sei ver...................jeje a ver esas fotooosss!!!........................................que semos "mu'cotillas" Saludos desde la frontera...........................galiza kanibal :roll1: Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
CruzAuD Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Un saludo Fodu, bienvenido a esta tu casa!!!! Claro que sí... no te lo pienses y apuntate a esa quedada, que si ya es un gustazo compartir con la gente a través del foro, no te digo nada en persona, seguro que lo pasas en grande!!!!! A disfrutar de esa peazo mákina!!!!!!!!!!!!!! Responder
fodu Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Gracias a todos!! No he subido más fotos por que no me dejaba. Subo otra a la espera de poder hacerle unas fotos decentes. Responder
albaud22 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Que pasoteeee!!!! :drooling: Responder
GVM Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro albaud22 y enhorabuena por ese pedazo de pepino Responder
albaud22 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro albaud22 y enhorabuena por ese pedazo de pepino :lmfao: GVM, el forero nuevo es fodu, yo ya llevo más de un año aquí, y el mió es la versión antigua del suyo Responder
carlosbcn Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Bienvenido fodu. Espero te sientas cómodo en esta gran familia y lo dicho, fotos de ese pedazo a5. Un saludo Responder
GVM Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro albaud22 y enhorabuena por ese pedazo de pepino :lmfao: GVM, el forero nuevo es fodu, yo ya llevo más de un año aquí, y el mió es la versión antigua del suyo Pedazo de lapsus,jijijiji Responder
fodu Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Dejo unas fotos en este enlace de la fotillos de esta tarde. Pena la lluvia de hoy. Un saludo! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/120748-fotos-y-presentaciones-de-todos-los-audi-a5-de-asi/page__st__1005 Responder
albaud22 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Chulisimoooo!!! :drooling: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.