joni_ Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola Queria pediros ayuda tengo un audi A3 del 97 y l apalanca de cambio de marcha esta rota, para meter primera tengo que undir un poco la palanca como si fuese l amarcha atras, para meter segunda tengo que darle un golpetazo sino entra la cuarta, y asi es como si se uviesen desuvicado las marchas de posicion, un dia desmonte las fundas de la palanca y que que havia un plastico roto que aprece que hacia como de tope mas o menos aqui encontre una imagen para que os agais una idea pues done e marcado lo rojo de hay saque la goma de plastico rota, me pregunto si ese es el problema, como se llama el plastico y si cuesta mucho dinero? os agradeceria si me ayudan no e encontrado nada en google! gracias saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.