Jump to content

Es esto normal???


phillip33

Publicaciones recomendadas

Amigos hoy cambiando el filtro me he dado cuenta que tengo mucha agua en la parte en donde va la bateria, en estos dias a estado lloviendo mucho pero no me parece normal que esa agua se quede alli???

aqui una captura

 

imag0215o.jpg

Editado por phillip33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nos ha pasado a casi todos...

 

Efectivamente tiene 2 desagues, uno bajo la bateria y otro por la zona del servofreno, solo con limliar uno de ellos ya se soluciona. Cada cierto tiempo deberás revisarlo, especialmente si el coche pasas muchas horas en la calle, siempre va a parar toda lá porquería ahí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso los restyling vienen con una rejilla para esa zona. Si tienes un desguace a mano y encuentras pillate una ya que es muy util, te hablo de esto:

 

eng67-suction_pump_rr_001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las encargado a Audi esta mañana,fui ala torre esta mañana y nada es muy difícil de encontrar,zeimon tiene una suerte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las encargado a Audi esta mañana,fui ala torre esta mañana y nada es muy difícil de encontrar,zeimon tiene una suerte.....

 

Y que precio te han dado? yo llevo buscandola desde hace bastante y nada. Pero en audi... miedo me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasta seguro. Yo la encontré en un desguace de ciudad real, y me costo casi nada. En desguace hay que tener suerte y trillar mucho el asunto

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho 30 más IVA pero merece la pena apenas se encuentran esa pieza,me imagino que el viernes o lunes la tendrán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queréis la referencia....preguntare cuando valla a recoger la pieza por los vierte aguas que están ya para cambiar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que me si cuenta es que al montarlo no me entraba en la goma que yo llevaba, pero en cambio si en la goma que me agencié también junto al plástico. Además de esa pieza también haría falta la tapa de la batería y la tapa del filtro antipolen

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.