bonzhai Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Por fuera el RS4, esas aletas me encantan ... y por el motor el RS6, mas pontencia mas diversion... Responder
moskisueca Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 :shocked: IMPRESIONANTE!!!!!. Yo quiero ser uno de los afortunados MACARRAS que puedan tener uno. Jeje no t quejes q aunque no sea lo mismo tu llevas un pedazo s4 b7 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 no es lo mismo oscar!!!!jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 :shocked: IMPRESIONANTE!!!!!. Yo quiero ser uno de los afortunados MACARRAS que puedan tener uno. Jeje no t quejes q aunque no sea lo mismo tu llevas un pedazo s4 b7 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 no es lo mismo oscar!!!!jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Ya se q se q no es lo mismo pero tu no t puedes quejar cosa q yo si. Jeje Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
moskisueca Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 :shocked: IMPRESIONANTE!!!!!. Yo quiero ser uno de los afortunados MACARRAS que puedan tener uno. Jeje no t quejes q aunque no sea lo mismo tu llevas un pedazo s4 b7 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 no es lo mismo oscar!!!!jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Ya se q se q no es lo mismo pero tu no t puedes quejar cosa q yo si. Jeje Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 siempre se puede pedir mas,po pedir que no sea!!jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
GUILLERMO Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Más madera!!!! http://youtu.be/p_R30wq_xZo Responder
Robertito Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Más madera!!!! ................................................. Acojonante.................. :shocked: :drool: :wacko: Responder
GUILLERMO Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Fotos color gris Daytona mate con difusor trasero y detalles en fibra de carbono Responder
GUILLERMO Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Otra Responder
elgino Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Radical Soberbio 6 para llevar.................... Responder
avantdi Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 A mi me parece espectacular,el rs4 nuevo parece de sencillo al lado de este,si me toca el gordo,me lo pillo fijo,jajajaj,MAQUINON!!!! Responder
Albertario Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 El vehículo definitivo, simplemente acojonante. Responder
OSCARTT Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Más madera!!!! http://youtu.be/p_R30wq_xZo OR GAS MI CO OOOOOOOOOO Responder
ELP Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 (editado) Pues a mí me vais perdonar,pero voy a ser la voz un poco crítica. Es posible que me pueda el ser propietario de un RS6 C6 plus...o puede que no,pero realmente no me termina de convencer y expongo el porqué. Esteticamente sin duda es impresionante,aunque las diferencias no són máximas con el anterior RS6,cosa obvia,ya que el nuevo A6 tiene cambios sutiles sobre el antiguo C6,pero no demasiado evidentes.Sin duda es mas "burro"...está mas cargado,pero esto como todo,vá en gustos...es posible que a muchos les guste mas y otros les parezca un poco mas "macarra".Pero donde estoy decepcionado es en el tema puramente técnico. Esta claro que todas las marcas,tienden al denomidado Downsize,pero lo que nunca había visto,es que un RS tuviese menos potencia que el modelo que sustituye.Está claro que la potencia no lo es todo,pero en el caso de los RS6 que solo se defienden por potencia pura prestacional sobre los M5,ya que por peso,eficacia y deportividad no pueden,este caso es un poquito mas cantoso...sólo reducen 100Kg,que basicamente serán de cambiar el magnífico motor V10 biturbo por este V8 biturbo y meter algo de aluminio.Pero sigue pesando 2 TN...es decir...20 cv menos y solo 100Kg menos,con eso no ván a hacer milagros. El RS6C5 le llevaba de 50 a 80 Cv a los M5E39.El RSC6 le llevaba cerca de 80Cv al M5E60..y este,está igualado en potencia al efectvísimo y deportivo M5F10...pero pesando 150KG mas.. Luego en el tema de cambio,el M5 lleva el rapídismo y efectivo DKG de doble embrague,mientras que este nuevo RS6 sigue tirando de tiptronic,si,supongo que modificado al igual que el mio,y que ciertamente es un cambio espectacular este último tiptronic de 8 marchas,y el mas próximo al de doble embrague que he probado amén de cómodo.Pero la escusa del par ya no debe serlo..el M5 lo lleva,el panamera Turbo S llevá un señor PDK..y todos,tienen misma potencia y par parecidos.. La única explicación que le veo a ese fenomenal 0-100KM/h es la efcicacia de la tracción 4,y que se haya optimizado las 2 primeras marchas para tal cuestión.Pero creo que,a la larga acabará andando menos que el M5F10,panamera Turbo S y muy posiblemente en carretera abierta lo tenga muy jodido con el antiguo RS6C6 que es una auténtica bestia en este tipo de menesteres.. Luego ya en el tema de consumos y demás,tampoco nos debemos engañar mucho,logicamente tiene que gastar menos,pero seguramente en parte a los sitemas Start&Go y demás historias que además yo desconecto en los coches que tengo y lo llevan,pues en mis trayectos queda demostrado que es peor el remedio que la enfermedad.. Como ya os digo,no es por llevar la contraria...lo mismo Quattro ha descubierto como burlar la física,pero se me hace dificil contemplar este RS6 como la mejor máquina actual frente a sus rivales.Cosa que el anterior,nada mas que por ese V10 magnificamente potenciable que tiene,si hacía.. Un saludo y perdonar el tocho.. Editado 13 de Diciembre del 2012 por ELP Responder
Climber Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 El comportamiento estará mejorado porque el motor si pesa 100 kilos menos y al ser más corto, centra las masas. No será tan morrón. Eso sumado al diferencial deportivo que espero que lleve, hará lo demás. Sí es verdad que es menos potenciable porque va más apretado que el anterior V10, pero también éste de fiabilidad irá mejor que el V10 al haber menos calorías que disipar que en el anterior V10, especialmente si se potencia. Yo lo tengo claro. Si me toca el euromillón, vendo el RS3 y compro el RS6 en rojo. De potencia ya me vale tal cual. Estéticamente es espectacular. Si un M5 puede que ande más... pero bueno. Hablamos de unos niveles que ya poco importa. Para mí es una pasada. Responder
DavidRS Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 El comportamiento estará mejorado porque el motor si pesa 100 kilos menos y al ser más corto, centra las masas. No será tan morrón. Eso sumado al diferencial deportivo que espero que lleve, hará lo demás. Sí es verdad que es menos potenciable porque va más apretado que el anterior V10, pero también éste de fiabilidad irá mejor que el V10 al haber menos calorías que disipar que en el anterior V10, especialmente si se potencia. Yo lo tengo claro. Si me toca el euromillón, vendo el RS3 y compro el RS6 en rojo. De potencia ya me vale tal cual. Estéticamente es espectacular. Si un M5 puede que ande más... pero bueno. Hablamos de unos niveles que ya poco importa. Para mí es una pasada. +1 A lo del euromillón!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.