JOSEPINN Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Hola. No sé si es el sitio mas apropiado para exponer mi problema, pero me ocurre lo siguiente: Tengo un Audi A6 2.5 Tdi multitronic de 155 Cv del año 2002. Mi problema es que cuando acelero desde parado me da tirones cuando sube a unas 1500 rpm. Esto lo hace cuando está en caliente (en frio pocas veces) y sobre todo en ciudad, a la salida de semaforos, rotondas etc. Cuando le acelero bastante no me hace ningún extraño. Lo he llevado al taller y me han cambiado el inyector principal que tenía un fallo y me han dicho que como fallaba esta pieza que no envia información a los otros inyectores y de ahí los tirones. El caso es que después del arreglo, sigue dando los mismos problemas y la centralita electrónica no da ninguna avería, ruego me indiques si puedes, de que puede venir el fallo, para orientar al personal del taller, que creo que tienen menos idea que yo. Espero alguna respuesta. Gracias. Responder
zx81 Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Pues no se si será lo mismo, pero hay un forero con un A4 Multitronic que le pasa algo muy parecido (busca posts sobre el multitronic en el foro de A4s), y es algo de la caja de cambios, algún sensor que falla. Por si acaso, que te revisen muy bien los sensores del cambio, porque ahora puede ser una avería de 30 euros, y si sigues pegando tirones al cambio y se rompe, no bajará de 6000... Bueno, ya nos contarás si averiguas algo. Saludos Responder
jinkaz Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 pues no se porque pero a mi esto me huele a caudalimetro............ Responder
Jcl Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 A mi me huele a turbo tambien (sea caudalimetro o algo del mismo turbo propiamente dicho), precisamente porque el tirón lo da en 1500 RPM (que es mas o menos cuando entra el turbo en estos coches), y solo en caliente... además, no falla cuando aceleras mucho. Tb puede ser del Multitronic, pero es raro... el multitronic puede fallar precisamente en frio, que solo falle en caliente es bastante fuera de lo comun. Sea como sea, que lo revisen todo, por si acaso, que la averia en el multitronic se puede hacer MUUUUUUY gorda Responder
JOSEPINN Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Gracias por vuestra ayuda, mañana lo volveré a llevar al taller, puesto que está en garantía. Os informaré de lo que le ocurre, si lo descubren. Responder
Xingular Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 me da a mí, que es el famoso caso del multitronic <<cada vez hay mas>> Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.