Jump to content


icom7000

Publicaciones recomendadas

Muy buenas familia mi nombre es Paco soy de Huelva y tengo un AUDI A4 B5 TDI 2.500 del año 1998, después de varias averías costosas como:

 

cambio de bomba inyectora.

cambio de distribucion,

cambio de correas Poly V junto con los kits de rodamientos.

cambio de caudalimetro.

limpieza del turbo

Filtros,gasoil,aire y aceite nuevos.

 

bueno no es moco de pavo jajajaj

 

en fin duda es la siguiente:

 

he notado que el coche tira muchos gases en relenti y cunado le pegas un aceleraron también echa mucho humo.

¿de que Puede Ser?

 

GRACIAS DE TODOS MODOS.

Editado por icom7000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo un 1.9 tdi y conozco a gente tambien con 1.9 y cuando le pegas sobre todo un achuchon en 1 suelta una humarera negra, pero si dices que en relenti tienes muchos gases revisa la sonda lamba aver, yo de la poca idea que tengo es lo que te puedo decir.

SAludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La humareda negra cuando le pisas yo creo que es normal, almenos por lo que veo antes de adelantar al susodicho...

 

Si es otro tipo de humo ya no te sé decir, si bien es cierto que en invierno se nota más la salida de gases por el cambio de temperatura, incluso en los gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El León de mi mujer sea verano o invierno si le das el pisotón echa mucho un humo negro yo vamos creo que es normal,de echo un familiar tiene un focus s de 136cv del 2006 y viniendo de Castellón por la ap7 me adelanto vamos que se picó conmigo y pego un pisotón y salió mucho humo negro,no le des vueltas es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasale un vag com para ver posibles fallos, yo a la furgo hace poco use un producto para limpiar la inyección y después de gastar el deposito con ese producto va mas limpio y ya ni echa humo, eso si con ese producto no te cortes tienes que darle chicha durante unos días que tengas ese liquido para que remueva la m**** toda y la expulse. Noto que la furgo va mas fina y no tan vaga, igual también necesitas 1 limpieza de turbo y revisar todo un poco, inyectores y lo que te quede por ver.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo te dicen pasa el vagcom si lo tienes. Otra cosa que puedes hacer es echar un par de litros de gasolina en un depósito lleno de diesel, y en el siguiente depósito un par de litros de aceite de girasol para lubricar la inyección.

 

Si sigue igual puede que al hacerte la distribución se te hayan adelantado un diente y por eso no va tan fino cómo debe. Otra cosa es ajustar el timming de la bomba.

 

Y sube unas fotillos para ver tu máquina

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la huareda negra cuando pegas pisotones suele ser normal si tu egr funciona correctamente haciendo que el colector de admision este lleno de carbonilla, pero tambien puede ser un mal calado de la bomba....... si dices que ha sido cambiada puede que haya quedado un pelin desajustada y la combustion no sea la correcta

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.