Av@nt Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola a tod@s! Necesito que alguien me facilite el autodata de nuestro coche ( y si dispone de alguno más necesitaria el del golf IV)..es para saber los pares de fuerza exactos que haya que ponerle... Hablando con emilio me ha dicho que quizás Chemisky lo tenga, ¿es cierto compañero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 QUe motor era Avant? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 (editado) Yo lo tengo, que es lo que necesitas aver exactamente??? dame mas datos de tu coche y te lo miro. Editado 5 de Diciembre del 2012 por tron05 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Motor BAU 2.5 tdi 180CV.... tron05 me gustaría saber distintos pares de fuerza del coche..me podrías mandar algo por mail? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola a tod@s! Necesito que alguien me facilite el autodata de nuestro coche ( y si dispone de alguno más necesitaria el del golf IV)..es para saber los pares de fuerza exactos que haya que ponerle... Hablando con emilio me ha dicho que quizás Chemisky lo tenga, ¿es cierto compañero? Lo tengo, Hora, de hecho, subí el autodata en mi recopilación de manuales que tengo por ahí. Dame datos de lo que necesitas y mañana te lo mando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Te los paso por mp..Mil gracias campeón!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Hola a tod@s! Chema...no lo he encontrado en el destacado de manuales ..o estoy ciego (probable) o no está ( posible).. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orteguilla Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Tengo un 2.5 v6 y kisisera saber como se pone la pms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Tengo un 2.5 v6 y kisisera saber como se pone la pms Que es eso de pms? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Como no sea el PMS (punto muerto superior) para calar la distribución o algo así yo tampoco sé que quiere decir... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Ni idea..yo sigo esperando al autodata!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Ni idea..yo sigo esperando al autodata!!!! Ains...echa un vistazo a tu correo que quiero hablar contigo de cosas íntimas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Gracias campeón!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.