enriquillo Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Buenas, pues os comento mi problema, resulta que ya con el fresquillo, voy a poner la calefaccion y...zas...resulta que hecha aire caliente por el sistema superior(cristal) y x los demas aire normal, tb es curioso que el aire caliente del sistema superior, lo hecha mas caliente por la zona del piloto, que por la del copiloto....asi que he escuchado que esto le ha apsado a mas gente, pero no he encontrado la solución, y con el frio que hace, me urge bastante, jeje, haber si alguien me puede ayudar, gracias! Responder
yoquiero Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Pues me pasa lo mismo que a ti, me han limpiado el radiador de la calefaccion y sale tan frio pero el coche no calienta como lo debe hacer..... con el vag todo correcto ningun error y no se que puede ser... a ver si alguien puede ayudar con el tema Responder
enriquillo Publicado 6 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 una ayudita!!11 Responder
Giantcarlos Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Buenas. Prueba a hacer un ajuste básico del clima con el VCDS y nos comentas. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.