Jump to content

Duda coming home-leaving home


javichu77

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...el caso es que tengo una duda con el coming home,el tema es que tengo la señal del plafon de cuando se enciende y se apaga en apertura y cierre de puertas pero no se en que cable conectarlo del mando de luces para que me funcionen los antinieblas,he probado con el pin numero 9(he leido en el foro que es el pin de los antinieblas) pero no soy capaz de que enciendan los antinieblas(los fusibles estan bien puesto que si le doy al mando van), he probado a hacer la prueba con el antiniebla desconectado y conectandolo directamente funciona correctamente..lo que no se es porque no lo hace si conecto en los cables al mando de luces...alguien me puede ayudar por favor..

Ya se que tengo que conectarle un rele para que no funcione cuando este el contacto dado o cuando encienda manualmente el plafon pero primero quiero ver cuales son los cables..el resto ya vendra.

Si alguno lo ha hecho y tiene por ahi el esquema y los pines se lo agradezco...

Es un A3restiling 130 del 2002.

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues cojo la señal de los warning de activacion y no me funciona, sin embargo cojo la señal del plafon y funciona perfectamente, el caso es que al coger la señal del warning si tengo que ponerle un rele para desactivar el modulo coming cuando enciendo las luces del plafon para mirar algo, el caso es que si las enciendo se me encienden los antinieblas delanteros y traseros que es asi como los he puesto, por lo tanto el rele lo colocare que de positivo a traves de contacto y desactive el modulo si estoy conduciendo o estoy parado leyendo un mapa o algo asi, no se si me he explicado bien, pero seguire investigando.

 

Me han dicho tambien que puedo coger la señal de activacion del modulo del cierre centralizado, alguien lo ha cogido de ahi.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.