Jump to content

Ayuda con precio para una venta


HugoFR

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Lo primero de todo, dejar claro que esto no es una venta encubierta, y que en el momento de poner en venta el producto lo haré en la sección correspondiente, con fotografías y todos los datos de la plantilla.

 

El tema es que tengo la intención de vender las llantas 16 que tengo, pero como estoy mas perdido que un pingüino en un garaje no tengo ni idea lo que puedo pedir por ellas.

 

Las llantas son como las de cualquier A4 básico, vamos las 16 de seis radios creo que son, y están perfectas, ni rayones ni nada, y llevarían las 4 unos Michelin en 225/55/16 a los que le queda poca vida, unos 5000 kilómetros mas o menos.

 

Yo lo que quiero es quitarmelas de encima en poco tiempo, por que ya no me queda sitio en el garaje y mirando por paginas de segunda mano, he visto precios de los mas dispares por estas ruedas, desde los 600 euros por las llantas solo, hasta 300 con neumáticos.

 

Entonces, a ver si me podéis echar una mano para poner un precio asequible y como se dice por ahí, que me las quiten de las manos, algo difícil por las que son, las mas comunes. Yo había pensado en 250 con los portes a cargo del comprador.

 

A ver los que estáis mas puestos en esto que me podéis decir u orientar al respecto, por que no tengo ni idea de que precio ponerles, el dinero no me hace falta realmente, pero tampoco quiero regalarlas, aunque casi.

 

Un saludo

 

Las llantas son como estas

 

f_50903105-3d594576.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal Hugo FR!

 

Yo llevo un tiempo mirando anuncios de llantas, hace poco compre unas de 17 pulgadas, y tengo unas llantas como las tuyas que también tengo pensado vender, pero igual de aquí a un año. Como el coche tiene menos de un año y 9000 km, esperare a que se gasten los neumáticos para hacer el cambio y venderlas.

Por lo que he visto, si se pueden aprovechar algo los neumáticos no estarían mal de precio, y creo que no tardarías mucho en venderlas. La verdad es que como son las llantas que vende todo el mundo, creo que es el modelo de llanta que más anda en venta en anuncios, el precio está bastante devaluado, las he llegado a ver hasta por 200 (Sin neumáticos).

Creo que el precio que pones está bien. Lo que si tienes que intentar es evitar los gastos de envió, ya es una pasta. (Puede ser más de lo que pides por las llantas) e igual ya al comprador no le interesa.

Saludos y Suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendí las mías (iguales que esas) por 300 euros sin neumáticos hace un par de años...

Para alguien que monte neumáticos de invierno cuando empieza el mal tiempo (por el norte) pueden ser interesantes para no tener que andar cambiando los neumáticos de las mismas llantas...

 

El precio que pones me parece razonable dada la oferta que hay...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

tienes 2 opciones : ponerlas a buen precio para quitartelas de encima o todo lo contrario y tener mucha paciencia.

 

ten en cuenta que no tienen mucha salida, porque no tienen casi neumatico, segun dices, y que esas llantas solo te las comprará alguien para poner ruedas de nieve, para repuesto o por algun golpe, por lo que las intentarán comprar lo mas baratas posibles.

 

es mi sincera opinión. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.