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hola buenas! tengo problemas con la caja de cambios y ningun taller se atreve a repararla, solo la desmontan y la mandan a reparar lejos, soy de Fuengirola (malaga). Alguien saber algun sitio cerca que trabaje bien el tema este?

 

Por internet vi un taller cerca de IKEA en malaga, pero nose si trabajan bien o no..se llama "caja de cambios automaticas internacional"

 

Espero no tener que cambiarla nueva....porke seria muuuuuucho dinero. :at:

 

Aver si alguien me ayuda,

 

gracias!!


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Lo siento, por esa zona ni idea. Si te puedo decir que hay talleres especializados en reparación de cambios automáticos como http://www.auto-matic.es/ pero es en Madrid. En mi caso se trata de un multitronic y me pedían 2.500 por reconstrucción completa (se quedaba sin fuerza en cuestas). Afortunadamente lo volvieron a revisar en un taller BOSCH de confianza y el susto se quedó en 600 y no había que reconstruirla. Llama a estos de Madrid (www.auto-matic.es) a ver si te dicen alguien por allí.

Suerte

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Yo no te aconsejo automatic,tienen bastante mala prensa en el foro,busca y encontrarás....

Yo lo llevé a Tecnicars,y muy bien,se porta muy bien con todo el mundo,pero con los del foro ,tiene un trato especial.Se llama Paco y le puedes decir que vas de parte de Oscar el del A8.

Un saludo.

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Yo lo llevo a Dosauto tambien en Madrid, lo lleve por primera vez para hacer el cambio y desde entonces alli siempre. De echo ahora esta alli haciendole varias cosillas. Son unos makinas y muy profesionales y d precio bastante bien. Si llamas di que vas de parte de Adrian del Rs6. Un saludo.

Publicado

pues muchas gracias por las opciones,

llamare aver ke me dicen..estube en automatic para preguntar y me dijeron ke si era problema de la caja de cambios, y que no se podia reparar, tenian que reconstruirla entera y me saldria unos 3.500€ .. la cosa cada vez va a mas :bsh1:

asike viendo ke no tienen buena fama por el foro no lo dejare alli.

El tema es que esta cerca de casa, veo un poco lio el desmontarla en algun taller para enviarla a madrid, eso es lo normal?

bueno gracias denuevo, me pondre en contacto con Tecnicars, un saludo !

Publicado

pues muchas gracias por las opciones,

llamare aver ke me dicen..estube en automatic para preguntar y me dijeron ke si era problema de la caja de cambios, y que no se podia reparar, tenian que reconstruirla entera y me saldria unos 3.500€ .. la cosa cada vez va a mas :bsh1:

asike viendo ke no tienen buena fama por el foro no lo dejare alli.

El tema es que esta cerca de casa, veo un poco lio el desmontarla en algun taller para enviarla a madrid, eso es lo normal?

bueno gracias denuevo, me pondre en contacto con Tecnicars, un saludo !

Si quieres un consejo,intenta que el seguro te lleve el coche a Tecnicars,de esta manera ellos se hacen cargo de todo,desmontaje ,reparación y montaje,a la hora de gastarte pasta es lo mejor,luego si en tu taller te la montan mal¿qué pasa?¿quién se hace cargo del desaguisado?

Yo pagué menos por mi reparación,aunque es posible que dependa de la avería ,pero vamos yo creo que en Tecnicars,no te llegue a 3000 y con un poco de suerte igual te llevas una alegría cuando Paco te diga el precio,no olvides comentarle que llamas de parte de Oscar ,el del A8 Azul y que eres del foro.

Suerte y lo dicho,búscate la vida con el seguro o contrata una grúa barata y que te lo lleven a Madrid,es lo mejor.

Publicado

pues muchas gracias por las opciones,

llamare aver ke me dicen..estube en automatic para preguntar y me dijeron ke si era problema de la caja de cambios, y que no se podia reparar, tenian que reconstruirla entera y me saldria unos 3.500€ .. la cosa cada vez va a mas :bsh1:

asike viendo ke no tienen buena fama por el foro no lo dejare alli.

El tema es que esta cerca de casa, veo un poco lio el desmontarla en algun taller para enviarla a madrid, eso es lo normal?

bueno gracias denuevo, me pondre en contacto con Tecnicars, un saludo !

Si quieres un consejo,intenta que el seguro te lleve el coche a Tecnicars,de esta manera ellos se hacen cargo de todo,desmontaje ,reparación y montaje,a la hora de gastarte pasta es lo mejor,luego si en tu taller te la montan mal¿qué pasa?¿quién se hace cargo del desaguisado?

Yo pagué menos por mi reparación,aunque es posible que dependa de la avería ,pero vamos yo creo que en Tecnicars,no te llegue a 3000 y con un poco de suerte igual te llevas una alegría cuando Paco te diga el precio,no olvides comentarle que llamas de parte de Oscar ,el del A8 Azul y que eres del foro.

Suerte y lo dicho,búscate la vida con el seguro o contrata una grúa barata y que te lo lleven a Madrid,es lo mejor.

 

muchas gracias denuevo, llame esta mañana y tenias razon, me dijeron maximo 2.800 euros.

 

De eso a 3.500 euros ya ai diferencia...

 

Asique intentare hacer lo de el seguro o buscar un grua baratita, en el caso de que la vea y me diga que es menos dinero ya seria mucha suerte jajaja

 

MUCHAS GRACIAS !! :notworthy:

Publicado

pues muchas gracias por las opciones,

llamare aver ke me dicen..estube en automatic para preguntar y me dijeron ke si era problema de la caja de cambios, y que no se podia reparar, tenian que reconstruirla entera y me saldria unos 3.500€ .. la cosa cada vez va a mas :bsh1:

asike viendo ke no tienen buena fama por el foro no lo dejare alli.

El tema es que esta cerca de casa, veo un poco lio el desmontarla en algun taller para enviarla a madrid, eso es lo normal?

bueno gracias denuevo, me pondre en contacto con Tecnicars, un saludo !

Si quieres un consejo,intenta que el seguro te lleve el coche a Tecnicars,de esta manera ellos se hacen cargo de todo,desmontaje ,reparación y montaje,a la hora de gastarte pasta es lo mejor,luego si en tu taller te la montan mal¿qué pasa?¿quién se hace cargo del desaguisado?

Yo pagué menos por mi reparación,aunque es posible que dependa de la avería ,pero vamos yo creo que en Tecnicars,no te llegue a 3000 y con un poco de suerte igual te llevas una alegría cuando Paco te diga el precio,no olvides comentarle que llamas de parte de Oscar ,el del A8 Azul y que eres del foro.

Suerte y lo dicho,búscate la vida con el seguro o contrata una grúa barata y que te lo lleven a Madrid,es lo mejor.

 

muchas gracias denuevo, llame esta mañana y tenias razon, me dijeron maximo 2.800 euros.

 

De eso a 3.500 euros ya ai diferencia...

 

Asique intentare hacer lo de el seguro o buscar un grua baratita, en el caso de que la vea y me diga que es menos dinero ya seria mucha suerte jajaja

 

MUCHAS GRACIAS !! :notworthy:

Un consejo, asegúrate que el precio sea con iva incluido.

 

Saludos.

Publicado

Hola, quería decirte que intentes saber primero si el fallo es de la caja o de la unidad de control (ECU) pues si es sólo fallo de unidad de control la cosa es mucho más económica, si en el ordenador te da fallos de comunicación, sensores, se te ilumina el cuadro PRDNS o salta la luz, puede que sea fallo de ECU, si es así en ECUREPARA.COM, por unos 380 eur. mandan tu pieza a alemania EPS-elektronik y en una semana está de vuelta y en el taller tan sólo tienen que extraer la caja y quitarle la ECU, así que lo que te cobren por esa mano de obra, que suele ser unos 400 o 500 que sumados a los 380, tienes la reparación por menos de 1000 euros, y en el taller de confianza te digo esto porque a mí me decían de cambiar la caja (audi a6 2.4 del 2005) y luego investigando resulta que eran fallos de ECU muy normal en muchos multitronic, en la casa ponerte una nueva sale sobre 1800, y en reparación menos de 1000, pero primero asegurate diferenciar si es fallo de caja o sólo de ECU, un saludo y espero haberte ayudado.

Publicado (editado)

Hola, quería decirte que intentes saber primero si el fallo es de la caja o de la unidad de control (ECU) pues si es sólo fallo de unidad de control la cosa es mucho más económica, si en el ordenador te da fallos de comunicación, sensores, se te ilumina el cuadro PRDNS o salta la luz, puede que sea fallo de ECU, si es así en ECUREPARA.COM, por unos 380 eur. mandan tu pieza a alemania EPS-elektronik y en una semana está de vuelta y en el taller tan sólo tienen que extraer la caja y quitarle la ECU, así que lo que te cobren por esa mano de obra, que suele ser unos 400 o 500 que sumados a los 380, tienes la reparación por menos de 1000 euros, y en el taller de confianza te digo esto porque a mí me decían de cambiar la caja (audi a6 2.4 del 2005) y luego investigando resulta que eran fallos de ECU muy normal en muchos multitronic, en la casa ponerte una nueva sale sobre 1800, y en reparación menos de 1000, pero primero asegurate diferenciar si es fallo de caja o sólo de ECU, un saludo y espero haberte ayudado.

Una Unidad de Control del Cambio nueva multitronic viene a salir por más de 1000 con iva, súmale también mano de obra y demás "por si acasos"

¿Qué síntomas de avería tiene la caja?

 

Saludos.

Editado por lambda
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Hola, quería decirte que intentes saber primero si el fallo es de la caja o de la unidad de control (ECU) pues si es sólo fallo de unidad de control la cosa es mucho más económica, si en el ordenador te da fallos de comunicación, sensores, se te ilumina el cuadro PRDNS o salta la luz, puede que sea fallo de ECU, si es así en ECUREPARA.COM, por unos 380 eur. mandan tu pieza a alemania EPS-elektronik y en una semana está de vuelta y en el taller tan sólo tienen que extraer la caja y quitarle la ECU, así que lo que te cobren por esa mano de obra, que suele ser unos 400 o 500 que sumados a los 380, tienes la reparación por menos de 1000 euros, y en el taller de confianza te digo esto porque a mí me decían de cambiar la caja (audi a6 2.4 del 2005) y luego investigando resulta que eran fallos de ECU muy normal en muchos multitronic, en la casa ponerte una nueva sale sobre 1800, y en reparación menos de 1000, pero primero asegurate diferenciar si es fallo de caja o sólo de ECU, un saludo y espero haberte ayudado.

Una Unidad de Control del Cambio nueva multitronic viene a salir por más de 1000 con iva, súmale también mano de obra y demás "por si acasos"

¿Qué síntomas de avería tiene la caja?

 

Saludos.

 

pues el problema es sobretodo de bibracion, el coche siempre esta vibrando el habitaculo, pero el volante no.solo el resto de el coche.

Aparte cuando aceleras en parado pega un salto bastante brusco aveces y sobre todo cuando subes cuestas o el coche va forzado le cuesta aveces de cambiar. En el taller ultimo ke lo deje, me decian ke eran tambien relacionado con el palier, pero ke en estas cajas de cambios entraba en el interior y el problema estaria ai, en los discos o ejes ke tendra.. (perdondad mi ignorancia en esto pero no entiendo mucho) decia ke normalmente las ruedas tienen algo de orgura pero una de ellas tenia mas de la cuenta, pero era problema de la parte interna de la caja de cambios, total ke ai me lie un poco.

Y cuando ya fui a automatic international en malaga no me dio opciones, el hombre lo probo y me dijo ke era problema de la caja de cambios seguro pero ke no lo arreglaban, que tenian ke reconstruirla, asike..poreso llame a tecnicars como me aconsejasteis, y ya cuando tenga un poco de espacio para no depender de el coche lo tendre ke enviar para ke ellos opinen.

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Hola, quería decirte que intentes saber primero si el fallo es de la caja o de la unidad de control (ECU) pues si es sólo fallo de unidad de control la cosa es mucho más económica, si en el ordenador te da fallos de comunicación, sensores, se te ilumina el cuadro PRDNS o salta la luz, puede que sea fallo de ECU, si es así en ECUREPARA.COM, por unos 380 eur. mandan tu pieza a alemania EPS-elektronik y en una semana está de vuelta y en el taller tan sólo tienen que extraer la caja y quitarle la ECU, así que lo que te cobren por esa mano de obra, que suele ser unos 400 o 500 que sumados a los 380, tienes la reparación por menos de 1000 euros, y en el taller de confianza te digo esto porque a mí me decían de cambiar la caja (audi a6 2.4 del 2005) y luego investigando resulta que eran fallos de ECU muy normal en muchos multitronic, en la casa ponerte una nueva sale sobre 1800, y en reparación menos de 1000, pero primero asegurate diferenciar si es fallo de caja o sólo de ECU, un saludo y espero haberte ayudado.

Una Unidad de Control del Cambio nueva multitronic viene a salir por más de 1000 con iva, súmale también mano de obra y demás "por si acasos"

¿Qué síntomas de avería tiene la caja?

 

Saludos.

 

pues el problema es sobretodo de bibracion, el coche siempre esta vibrando el habitaculo, pero el volante no.solo el resto de el coche.

Aparte cuando aceleras en parado pega un salto bastante brusco aveces y sobre todo cuando subes cuestas o el coche va forzado le cuesta aveces de cambiar. En el taller ultimo ke lo deje, me decian ke eran tambien relacionado con el palier, pero ke en estas cajas de cambios entraba en el interior y el problema estaria ai, en los discos o ejes ke tendra.. (perdondad mi ignorancia en esto pero no entiendo mucho) decia ke normalmente las ruedas tienen algo de orgura pero una de ellas tenia mas de la cuenta, pero era problema de la parte interna de la caja de cambios, total ke ai me lie un poco.

Y cuando ya fui a automatic international en malaga no me dio opciones, el hombre lo probo y me dijo ke era problema de la caja de cambios seguro pero ke no lo arreglaban, que tenian ke reconstruirla, asike..poreso llame a tecnicars como me aconsejasteis, y ya cuando tenga un poco de espacio para no depender de el coche lo tendre ke enviar para ke ellos opinen.

No sé cuántos kilómetros tendrá el coche ni el mantenimiento que has llevado a la caja, pero según cuentas todo apunta a desgaste, creo que lo que te han dicho de reconstruir puede ser lo más acertado, piensa que si hubiera que cambiarle el atf y el módulo de control del cambio ya tienes alrededor de 2000 euros con mano de obra e iva, con lo que si por reconstruirla te cobran sobre 1000 euros más vas a tener caja funcionando como nueva para bastante tiempo y te aseguras que no tendrás problemas añadidos.

 

Saludos.

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