a4b51997 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Buenas tengo un b5 tdi 1.9 y he leido acerca de que estos modelos de fabrica aparece la temperatura del exterior en el cuadro de mandos como aparece en el archivo adjunto... (el cuadro es igual q el mío lo único con menos revoluciones y menos k/h porque este es gasolina) El caso es q a mi no me aparece ya que esas dos lineas de bajo siempre han estado apagadas, se puede configurar con el Vag com? Responder
a4b51997 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 No me dejaba subir la imagen por tamaño, ahí os dejo lo importante de la imagen recortada Responder
a4b51997 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Creo q lo he encontrado http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/161967-activar-funciones-con-el-vag-com/ Responder
zeimon Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Para ver la temperatura ahí necesitas un modulo que va dentro del cuadro, si no lo tienes es imposible Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.