HugoFR Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Pues aquí os dejó lo que me encuentro el otro día al llegar a casa, justo en frente de mi cochera Estamos hablando de un pueblo de 300 habitantes y que el coche se quedó ahí toda la noche, a las 8 menos diez que me fui para el gimnasio al día siguiente marchaba el gruista con esa bestia Una vergüenza que un coche así se pase la noche a la intemperie y sin ninguna protección. ... pero bueno Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Cervantes Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Venga cuéntanos toda la historia, algo ha quedado en el tintero compañero. Saludos cordiales. Responder
Hambert Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Venga cuéntanos toda la historia, algo ha quedado en el tintero compañero. Saludos cordiales. +1 :blink: Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Y ese rs4 d quien es? Sino lo quiere el dueño q me lo de a mi q lo cuidaré como si fuese un hijo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Juanfran05RS Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 madre mia de donde a salido ese bicho???....que curioso esta sin matriculas, por algo sera..... Responder
Grial Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Probablemente el de la grua tenía el encargo de transportarlo de una campa a un conce alejado, le pilló cerca de casa, y se quedó allí a dormir, dejando la "mercancía" a la intemperie y sin proteger... Dicho esto, bonita máquina !! Si es para alguien de ASI, queremos una presentación YA !! Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Presentacion ya para el futuro poseedor de este bicho si es del foro Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
HugoFR Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 No hay más historia que contar, llegue de Vinaroz y ahi me lo encontré, supuse que bajaba para Castellón, Valencia etc al estar sin placas y con plásticos por dentro, pero me sorprende que no lleve nada por fuera Si la grúa llega a estar al revés, directo a mi cochera que se va y nadie sabe nada jajajaja Una lástima que transporten un coche de tanto valor de esta manera y que le halla caído la helada por encima sin siquiera estrenarlo A ver si el dueño es de ASÍ o entra por aquí Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Josantonio Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Buahhhhh que maravilla, si lo pillo yo se lo cambio a pelo al de la grua...jejeje Responder
Robertito Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Que preciosidad y encima rojito Responder
jESUS 74 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Y de pasó una bronca al audi por transportar un coche de este calibre sin tapar..será posible. Responder
Mikel Vitoria Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Guaaaaaaaaaaaapiiiiiiiiiiiisimo jod**!!! Dios!!!! Responder
Josantonio Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Es él........ Responder
seroba Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 http://www.motorpasion.com/audi/el-audi-rs6-avant-2013-ya-es-oficial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.