Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues aquí os dejó lo que me encuentro el otro día al llegar a casa, justo en frente de mi cochera

Estamos hablando de un pueblo de 300 habitantes y que el coche se quedó ahí toda la noche, a las 8 menos diez que me fui para el gimnasio al día siguiente marchaba el gruista con esa bestia

Una vergüenza que un coche así se pase la noche a la intemperie y sin ninguna protección. ... pero bueno

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

post-90414-1354711081,3354.jpg

post-90414-1354711094,357.jpg

post-90414-1354711107,773.jpg

Publicado

Y ese rs4 d quien es? Sino lo quiere el dueño q me lo de a mi q lo cuidaré como si fuese un hijo

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Publicado

Probablemente el de la grua tenía el encargo de transportarlo de una campa a un conce alejado, le pilló cerca de casa, y se quedó allí a dormir, dejando la "mercancía" a la intemperie y sin proteger...

Dicho esto, bonita máquina !! Si es para alguien de ASI, queremos una presentación YA !!

Publicado

No hay más historia que contar, llegue de Vinaroz y ahi me lo encontré, supuse que bajaba para Castellón, Valencia etc al estar sin placas y con plásticos por dentro, pero me sorprende que no lleve nada por fuera

Si la grúa llega a estar al revés, directo a mi cochera que se va y nadie sabe nada jajajaja

Una lástima que transporten un coche de tanto valor de esta manera y que le halla caído la helada por encima sin siquiera estrenarlo

A ver si el dueño es de ASÍ o entra por aquí

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.