Jump to content

opinion del interior sline


SINISITO

Publicaciones recomendadas


Pues eso, que para gustos colores...

 

A mi excepto el volante de 3 radios, me parece muy chulo (a mi me gusta el de 4 radios)... a la mayoria de la gente le gusta más el volante de 3 radios, asi que yo debo ser especial.

 

Además, a mi gusto, las toberas de aire redondas (aunque no tiene nada que ver con el s-line) no le pegan demasiado a un A3, pero si es un A4 lo que te vas a comprar, cambia la cosa (lo digo por la firma, aunque esto vaya en el sub-foro A3).

 

El pomo de la palanca de cambios y el volante en cuero perforado, son geniales, si ademas incluyes el techo negro, precioso... y no olvides incluirle el paquete iluminacion y el portaobjetos para dejar unos interiores de lujazo (cajones por todos sitios, luces de lectura y en las taloneras de las puertas, y demás)

 

Si a eso le añades las inserciones en aluminio, te va a quedar increible por dentro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi la politica de hacer toda la gama audi igual va a perjudicar la imagen del a3, ya q tanto el volante, como la parrilla A6, pilotos traseros y demas elementos comunes q quieren introducir en el a3, le van a hacer perder ese rasgo tanto deportivo como juvenil q tiene el modelo, para asi hacerlo mas "apaisanado", pero entonces para q c***s sacaron el sportback <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece el volante de un Citroën VISA..... :blink: :p:D

 

El acabado en negro a mi me parece precioso, yo cuando lo compré la opcion Sline no estava, lastima.

 

Volante feísimo.

Acabado en negro muy guapo.

Llantas: feísimas.

Plaquitas: un decorado mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.