SINISITO Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 hola foreros, A ver si me podeis dar vuestra opinion sobre el interior negro del SLINE, ya se que para gustos los colores pero bueno. Responder
Jcl Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Pues eso, que para gustos colores... A mi excepto el volante de 3 radios, me parece muy chulo (a mi me gusta el de 4 radios)... a la mayoria de la gente le gusta más el volante de 3 radios, asi que yo debo ser especial. Además, a mi gusto, las toberas de aire redondas (aunque no tiene nada que ver con el s-line) no le pegan demasiado a un A3, pero si es un A4 lo que te vas a comprar, cambia la cosa (lo digo por la firma, aunque esto vaya en el sub-foro A3). El pomo de la palanca de cambios y el volante en cuero perforado, son geniales, si ademas incluyes el techo negro, precioso... y no olvides incluirle el paquete iluminacion y el portaobjetos para dejar unos interiores de lujazo (cajones por todos sitios, luces de lectura y en las taloneras de las puertas, y demás) Si a eso le añades las inserciones en aluminio, te va a quedar increible por dentro Responder
SINISITO Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Jcl, tienes razon es un A4 pero lo he puesto aqui por equivocacion aunque el paquete SLINE interior pienso que es igual en el A3 sobre todo en cuanto al techo negro Responder
Shark Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 el interior negro del sLine keda de muerte. Sobre todo si no kieres estar siempre sufriendo x si la manchas! El negro es mas serio, pero deportivo! s2 Responder
gelete Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 A mi me encanta, con el nuevo volante creo que queda mejor aún :o Yo lo pondría si o si Responder
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 pues a mi me gusta mas el volante actual ya q el del a4 se parece mas al de un avion q al de un coche <_< , aqui pongo como vendra el mio incluso con la tela speed en blanca Responder
bLiNd Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 dios mio el nuevo volante es feisimo <_< prefiero el 3 radios perforado, mucho mas deportivo. Responder
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 para mi la politica de hacer toda la gama audi igual va a perjudicar la imagen del a3, ya q tanto el volante, como la parrilla A6, pilotos traseros y demas elementos comunes q quieren introducir en el a3, le van a hacer perder ese rasgo tanto deportivo como juvenil q tiene el modelo, para asi hacerlo mas "apaisanado", pero entonces para q c***s sacaron el sportback <_< Responder
Jovet Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Parece el volante de un Citroën VISA..... :blink: El acabado en negro a mi me parece precioso, yo cuando lo compré la opcion Sline no estava, lastima. Volante feísimo. Acabado en negro muy guapo. Llantas: feísimas. Plaquitas: un decorado mas. Responder
Chopín Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Lo mejor es el ambiente que da el color negro y la combinación de cuero/ tela. Lo demás según gustos <_< Responder
SINISITO Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Gracias a todos Responder
grjose Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 hola foreros,A ver si me podeis dar vuestra opinion sobre el interior negro del SLINE. EL S-LINE en general pa mi ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.