Jump to content

Es posible pasar de una cola a dos colas...??? :D


Eldelkinto_vlcc

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

El motivo de este post es el siguiente. He comprado un paragolpes Sline de 2010 (Restyling) para un Audi A3 del 2007. Hasta ahi vamos bien, son totalmente compatibles. El problema viene cuando el paragolpes que he comprado lleva el añadido inferior Sline DE UNA SOLA COLA DE ESCAPE. Mi coche lleva dos. La pregunta es... Cambiando el difusor problema solucionado??? He de tirar de dremel? devolucion???? Se podria montar????

 

 

Y a los que estan leyendo el titulo del post todavia... si, lo hice para llamar vuestra atencion. jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se puede perfectamente. Compra el difusor s-line para dos colas y vende el que tienes de una cola. Yo en mi coche de 2007 llevo toda la trasera restyling, o sea, que existir existe difusor para 2 colas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero,no tienes que usar nada ,es quitar un difusor y poner el otro ni cortar ni nada,comprar el de doble salida y salir corriendo.

por cierto te informo,si te compras el difusor de doble salida te digo que pidas solo el difusor,te digo esto por que el difusor vale 80 euros,hasta hay todo bien el problema es que las rejillas que van aparte que son 4 vale cada una unos 24 euros mas iva,lo que no se si estas rejillas que te comento te valdran del difusor que tienes para el de doble salida pero yo juraria que si,de todas formas te e mandado un mp.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero,no tienes que usar nada ,es quitar un difusor y poner el otro ni cortar ni nada,comprar el de doble salida y salir corriendo.

por cierto te informo,si te compras el difusor de doble salida te digo que pidas solo el difusor,te digo esto por que el difusor vale 80 euros,hasta hay todo bien el problema es que las rejillas que van aparte que son 4 vale cada una unos 24 euros mas iva,lo que no se si estas rejillas que te comento te valdran del difusor que tienes para el de doble salida pero yo juraria que si,de todas formas te e mandado un mp.

un saludo

 

Las rejillas le valdrían solo 2, las de más a la derecha, y ni siquiera de eso estoy seguro. La de la izquierda del todo y la siguiente, no le valen, simplemente porque al cambiar el "agujero" de una a dos colas, las rejillas cambian de tamaño. A más agujero más cortas son las rejillas. Lo mejor es que se cure en salud y compre todo el difusor nuevo, así puede vender el suyo con rejillas incluídas.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana lo recojo. vere el paragolpes con detalle y os comentare. El difusor de una salida lo quiero vender,pero no se que precio poner... alguna idea???? y que precio tendra el difusor doble en la audi? tendre que buscar la referencia.. si alguno la tiene a mano se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana lo recojo. vere el paragolpes con detalle y os comentare. El difusor de una salida lo quiero vender,pero no se que precio poner... alguna idea???? y que precio tendra el difusor doble en la audi? tendre que buscar la referencia.. si alguno la tiene a mano se lo agradeceria.

 

El precio en conce es unos 200 euros. Unos 100 euros el difusor en sí, y 25 euros cada una de las 4 tapitas que lleva. Al menos eso costaba en 2009 cuando lo puse yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana lo recojo. vere el paragolpes con detalle y os comentare. El difusor de una salida lo quiero vender,pero no se que precio poner... alguna idea???? y que precio tendra el difusor doble en la audi? tendre que buscar la referencia.. si alguno la tiene a mano se lo agradeceria.

 

El precio en conce es unos 200 euros. Unos 100 euros el difusor en sí, y 25 euros cada una de las 4 tapitas que lleva. Al menos eso costaba en 2009 cuando lo puse yo.

 

mas mas mucho mas..el difusor vale 88.90€ mas iva

las rejillas 36€ cada una por 4 que lleva=144€ mas iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.