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Hola buenas tardes.

Quisiera comentaros lo que me pasa con el nivel de aceite.

Resulta que antes de verano hice revisar todos los niveles del coche y la sorpresa fue que el nivel de aceite del motor estaba por encima del máximo sorpresa mia. Lo primero que pense que seria los famosos problemas de los inyectores, pero a resultas de que el coche no presenta tales síntomas, humo azul en relenti, ni tampoco inestable, ni consumo más elevado de lo normal. Pensé que alomejor se habían pasado de nivel y me sacaron el que sobraba. Hoy mi sorpresa ha sido que otra vez ha vuelto a subir el nivel de acete. Con lo cual ya me he puesto mosca.

¿Que pensáis que puede ser? tiro hacia inyectores o otra cosa.

He pensado en que me hagan algún tipo de diagnostico de los inyectores a ver que sale.

El motor es un 3.0 tdi de 204CV.

Gracias


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La verdad que es negro y olor de gasoil, seguro que que es gasoil.

Lo que si noto que al arrancar le cuesta ya sea en frio como algunas veces en caliente. No se si vendrá de por aquí el problema o también viene relacionado con los inyectores. Igualmente lo antes posible pediré que me lo vuelvan a poner a nivel y pediré que me revisen los parámetros de los inyectores para ver si es ésta la causa del problema.

Gracias por la respuesta.

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Gracias por las respuestas.

Tengo pensado ir por pasos, al ser el coche de 2ª mano pediré que miren si los inyectores se han cambiado ya. En caso negativo, haré que me revisen los parámetros para ver si son los correctos, en caso de totdo ok revisaré la bomba tandem. A ver que me cuentan. Lo del tema encendido puede ser también por culpa de la bomba tandem?

Gracias.

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La tándem ademas de generar vacio para el servofreno,alimenta los inyectores-bomba,si tienes algún retén mal,el gasoil puede pasar a través de la culata al cárter y no alimentar bien al inyector-bomba,de ahí que en el arranque pueda darte problemas.

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Perdón.No me he dado cuenta que es un 3.0 tdi. Estos no llevan bomba-inyector,y tampoco sabría decir si tiene bomba tándem que alimente al common-rail,así que sí alguen puede aclarar este punto...

  • 2 semanas más tarde...
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Quisiera comentaros que des de el taller lo han revisado y se ve que todos los parámetros son correctos no han encontrado ninguna avería. Me han puesto todos los niveles al máximo para ver si se filtra y a los 1000 km de utilizarlo que vuelva para ver si ha subido. Creo que va ser un dolor de cabeza. Les comente el tema de inyectores y creo que se hicieron los locos. Me comentaron que en wolskwagen si que les había pasado en motores 4 cilindros pero no en motores v6 de audi.. :slp1:

En fin a ver que pasa de aquí 1000 Km os tengo informados.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Correcto es un BKN, y fue de la primeras cosas que me fije, es decir alguna vez que voy a trabajar con el coche después de 5 minutos circulando al semáforo por ejemplo y no hecha nada de humo... :mellow: Ni tampoco mala olor. Con el tema de la subida del nivel es lo primero que pensé. Pero no se es para volverse loco. :conf:

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