Musle Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola a todos: Queria que me recomendaseis alguna cola de escape para sustituir a la que trae de la casa que la verdad no me gusta mucho a parte de traer una sola salida,me gustaria una que quedase un poco gorda tipo ovalado o algo asi .Gracias Responder
javi_gz Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 ovaladas no me acaban de gustar en los A3,aunque para gustos colores... yo llevo una doble de 80mm de diámetro y para mi gusto quedan perfectas, si buscas algo más fino me quedaría con algo doble pero más pequeño tipo 65-70mm y el comienzo de las colas parte de una sola salida por lo que algo de ese tipo te valdría a ti también... algo de este tipo... la mia me saliera en 35€... Responder
IMJ Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Javi gz.donde las has montado?gracias Responder
sysop Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Supongo que para montarlas tendrias que cortar el espoiler trasero, no?. Yo llevo el Sline con una sola salida ya que es el 2.0 de 140cv y el espoiler solo deja hueco para una salida, no creo que caban dos. Un saludo. Responder
Nephilim Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Supongo que para montarlas tendrias que cortar el espoiler trasero, no?. Yo llevo el Sline con una sola salida ya que es el 2.0 de 140cv y el espoiler solo deja hueco para una salida, no creo que caban dos. Un saludo. No hace falta cortar, sobre todo porque quedaría horrible. Es más sencillo quitar el spoiler de una salida y comprar uno de 2 salidas, que existe y se vende. Responder
sysop Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Supongo que para montarlas tendrias que cortar el espoiler trasero, no?. Yo llevo el Sline con una sola salida ya que es el 2.0 de 140cv y el espoiler solo deja hueco para una salida, no creo que caban dos. Un saludo. No hace falta cortar, sobre todo porque quedaría horrible. Es más sencillo quitar el spoiler de una salida y comprar uno de 2 salidas, que existe y se vende. Pero asi te saldria por una pasta. Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Supongo que para montarlas tendrias que cortar el espoiler trasero, no?. Yo llevo el Sline con una sola salida ya que es el 2.0 de 140cv y el espoiler solo deja hueco para una salida, no creo que caban dos. Un saludo. No hace falta cortar, sobre todo porque quedaría horrible. Es más sencillo quitar el spoiler de una salida y comprar uno de 2 salidas, que existe y se vende. Pero asi te saldria por una pasta. Si, pero no estás haciendo una chapuza. Yo pienso que las cosas o se hacen bien hechas o sino se queda como están. Responder
Nephilim Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Supongo que para montarlas tendrias que cortar el espoiler trasero, no?. Yo llevo el Sline con una sola salida ya que es el 2.0 de 140cv y el espoiler solo deja hueco para una salida, no creo que caban dos. Un saludo. No hace falta cortar, sobre todo porque quedaría horrible. Es más sencillo quitar el spoiler de una salida y comprar uno de 2 salidas, que existe y se vende. Pero asi te saldria por una pasta. Si, pero no estás haciendo una chapuza. Yo pienso que las cosas o se hacen bien hechas o sino se queda como están. +1, para hacer la chapuza del siglo, mejor ahorrar unos meses más y hacerlo bien hecho, además no se palma tanta pasta si vendes las piezas que te sobran. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.