joseyizan Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 buenas a todos aver si alguien me puede ayudar,ahora que ya vienen los frios por la mañana el primer arranque hace como que tiembla son 5 segundos nada mas meter marcha y andar se estabiliza alguien sabe porque puede ser? un saludo.Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danoe Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola buenas noches,puede ser que tengas algun calentador tocado,o que el gas-oil no sea de buena calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOYCO13 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 soy nuevo en esto , me acabo de registrar hoy y tengo una duda y no se si es aqui , hay voy tengo A5 sporback 143 2.0 TDI y le quiero poner los espejos calefactables , trae dos cables para conectar pero no se si simplemente con hacer eso funcionan , a una cosa no son avatibles por si eso importa . un saludo y gracias por la ayuda que me aporteis y disculpar si a qui no es el sitio para hacer esta pregunta ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 si fuese algun calentador lo marcaria el vag com no?? el gasoil no creo que sea de mala calidad siempre le e exado el mismo el filtro es nuevo no creo que sea ese el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danoe Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Otra cosa pudiera ser que no te haga buena masa la bateria al coche,mira el cable por si esta muy sulfatado o flojo,si le pasas el vag es verdad que te dice lo de los calentadores,a ver que tal,si das con ello............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 ok,voy a revisar la masa aver si pudiese ser eso aunque la bateria es nueva y los bornes estan bastante limpios,podria ser que estuviese un poco suelto.lo revisare.muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MINIBAR Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Es por el frio,simplemente por esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Si tienes la N18 mal puede hacer oscilar el ralenti en frio aunque 5 segundos a mi me parece que si hace mucho frio pues puede ser solo por eso, prueba a calentar el coche 7-8 veces antes de arrancar y si no oscila ahí lo tienes simplemente que la combustion al principio le cuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi__ Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Mi 2.5 tdi le pasa exactamente =, solamente en invierno......esto quiere decir que es por el frio, eso, e incluso los primeros 5, 10 segundos le suenan un poquitos los taqués..........arrancar a temperaturas por debajo de 5º es costoso para los diesel, de todas formas yo lo que hago ahora en invierno es aunque se apague la luz esperar unos 10 segundos mas o así....entro pongo la llave doy el contacto y mientras me pongo el cinturón, guardo los papeles las cosas etc etc, ya luego arrancar y ale hop. A todos los diesel les cuesta un poquito mas en invierno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erider Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Tengo un A& allroad 2.5 TDi de 180 cv alguien sabe el numero de referencia de los calentadores,me temo que se los tengo que cambiar y no se cuales son los correctos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.