joseyizan Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 buenas a todos aver si alguien me puede ayudar,ahora que ya vienen los frios por la mañana el primer arranque hace como que tiembla son 5 segundos nada mas meter marcha y andar se estabiliza alguien sabe porque puede ser? un saludo.Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danoe Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola buenas noches,puede ser que tengas algun calentador tocado,o que el gas-oil no sea de buena calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOYCO13 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 soy nuevo en esto , me acabo de registrar hoy y tengo una duda y no se si es aqui , hay voy tengo A5 sporback 143 2.0 TDI y le quiero poner los espejos calefactables , trae dos cables para conectar pero no se si simplemente con hacer eso funcionan , a una cosa no son avatibles por si eso importa . un saludo y gracias por la ayuda que me aporteis y disculpar si a qui no es el sitio para hacer esta pregunta ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 si fuese algun calentador lo marcaria el vag com no?? el gasoil no creo que sea de mala calidad siempre le e exado el mismo el filtro es nuevo no creo que sea ese el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...