SINISITO Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 hola foreros, A ver si me podeis dar vuestra opinion sobre el interior negro del SLINE, ya se que para gustos los colores pero bueno. Responder
Monty Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 (editado) hombre el color estara guapo pero si vas a la playa de canet cona la ventalilla bajada se pondra mas guapo Editado 23 de Enero del 2005 por monty Responder
SINISITO Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 No lo pillo Monty Responder
Monty Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 era una broma por el polvo de la playa, el color tiene que quedar precioso Responder
jlm Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Hola, Cuando llevas 2 minutos dentro, cualquier otro color te parece insoportablemente claro... Saludos, Responder
SINISITO Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Monty, inmaginaba que era por el polvo de la playa, pero me quedé rayao al leerlo Responder
tremox Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 pues yo lo tengo y me encanta. Ahora cualquier otro coche que no venga en negro, o a juego con la tapiceria...me gusta menos... Responder
AGC Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Cuando me pedí el sline, era la única duda que tenía respecto al equipamiento, no sabía si me iba a gustar todo el interior negro. Luego, una vez visto, me encantó, y hoy en día ya ni me fijo. La verdad es que me llama la atención montarme en un coche con el interior (techo y pilares) en blanco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.