Tolo Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Del 996 "normal" no el 4S Responder
javispa Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Pues entonces son esas Saludos. Responder
CeLrRaC Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Gracias! A ver cuando puedo pasarme por un concesionario Porshe a pedirlas. Deben ser 4 no? Responder
CeLrRaC Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Buenas chicos, He estado liado con otros temas del coche y ahora toca eliminar el fastidioso movimiento de las pastillas. Y he localizado por eBay el recambio que indicó Tolo y Javispa. http://www.ebay.es/itm/Porsche-99-10-Brake-Pad-Damper-Front-x4-HAMBURG-shim-noise-vibration-reduce-/350869237976?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item51b16fb0d8 A ver cuando llegan y los compro! La duda es si vendrán ya con la cola adhesiva o tendré que comprar lo que dice Javispa. Ya os iré contando Gracias cracks! Saludos, Responder
Tolo Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Unas fotitos de los frenakos Responder
CeLrRaC Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Unas fotitos de los frenakos Aquí van Ya hace tiempo que está montado y también ya está homologado. Pero al no tener los fijadores suele hacer ruido "clack" al frenar cuando ya están calientes. Saludos!! Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Que bonito queda! Yo tengo que pillar el pegamento que dice javispa. Un saludo Responder
CeLrRaC Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Que bonito queda! Yo tengo que pillar el pegamento que dice javispa. Un saludo Si! Quedan preciosas. Pero lo más precioso es poder frenar bien el hierro hahaha Ya me han llegado los "pads" de USA. Es una vergüenza que en Europa sea más caro esto... Bueno esto y todo. Un finde soleado y con tiempo intentaré montarlos Responder
MorgarV6 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 con las placas ya terminara por ir al 100%, ya nos diras. Si estan estos recambios un poquito "subidos" Un saludo Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 con las placas ya terminara por ir al 100%, ya nos diras. Si estan estos recambios un poquito "subidos" Un saludo Si... tengo ganas de quitar "clancks" hehehe Veo que un lado del pad es adhesivo. Entiendo que no hará falta la cola. Supongo que la cola irá bien cuando cambie los pads y "recicle" los separadores. Por cierto, pesan lo suyo... aparte de entrar en el émbolo son pesadas. No se que función tendrá el peso pero seguro que alguna habrá. Saludos, Responder
MorgarV6 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Si que pesa si, supongo que será para frenadas fuertes y la presión a la pastilla sea más uniforme. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.