Jump to content

ESPELAUTO. Muy recomendable.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues de la misma manera en que cuando una empresa no cumple y tengo una mala experiencia con ella os hablo de ella para poneros al tanto para que a nadie le ocurra lo mismo, en esta ocasión quiero recomendaros una empresa. La empresa se llama Espelauto y está en Talavera de la Reina (Toledo).

Su página web es: http://www.espelauto.com/

Os cuento.

Hace unos meses, como bien sabéis, se me fue el compresor del climatizador de mi Galant. Pues bien, buscando por la red me encontré con su página web, así que me anime y les mande un email solicitándoles información y precio para el compresor.

Bien, al día siguiente José (su dueño) me mando un presupuesto del compresor para mi coche con mi nº de referencia, así que, viendo que era el mejor precio que podía conseguir, me anime a comprarlo.

Bien, en unas 48 horas (o menos) me llego el compresor, pero resulto que no me valía (mi coche lleva el mismo compresor para todas sus variantes de motor pero con diferente polea y embrague) así que me puse en contacto con José, y, muy amablemente, y tras una conversación absolutamente cordial y amigable donde me estuvo explicando un montón de cosas me dijo que no sin problema, que si el compresor no me valía que no me preocupara que me lo recogía sin problema, así que, tras la confirmación del mecánico de que no me valía el compresor, procedió a mandarme, sin costes para mí, a la empresa de transportes a recoger el compresor, y en cuanto el compresor estuvo en su poder en su tienda procedió a la devolución integra del importe sin poner ni una sola pega.

Si, ya sé que muchos diréis que eso es lo que tenía que hacer y lo hizo pero también es cierto que podría haberme puesto pegas, me podría haber hecho cargar a mí con los portes de devolución o cosas así, pero no, actuó como un verdadero profesional y, sin perjuicio para el cliente, resolvió el tema.

Así pues, y como digo, de la misma manera que hablo mal de los que no cumplen, también es de razón hablar bien de las empresas que demuestran ser serias y formales, así pues, he de dar un 10 a Espelauto y desde mi punto de vista decir que son recomendables 100%.

Así pues, si algún día necesitáis algo para vuestros nenes no dudéis en poneros en contacto con Espelauto porque ya veis que son gente seria y formal y 100% recomendables.

Bueno, esta es mi opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.