Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a tod@s, después de gastar 190€ en la reparación del cuadro del coche y de que a la hora de montarlo saltara de nuevo el inmo, me fuí a la tienda donde lo repararon y .... sorpresa!!, ahora dicen que es la llave, que se ha jodido el transponder. COmo el coche está metido en un garaje subterraneo y el seguro está dado de baja, me cuesta contratar una grua para llevarle elcoche al tio y que además de ponerle el transponder nuevo, me lo codifique.

¿¿¿¿Algún alma caritativa tiene el vag-tacho para intentar codificar la llave con el nuevo cuadro o desconectar el inmo en Sevila Capital???. SI me lo deja funcionando habrá pequeña recompensa económica (y no me refiero a 5€ jejejejeje)

P.D. Lo necesitaría para este mismo fin de semana, es muy urgente

Publicado

Hola Wolff, la verdad es que se supone que el cuadro está arreglado y comprobado, pero curiosamente dicen que han comprobado la llave y no sé cómo el transponder está malo. Hasta la fecha la llave ha arrancado el coche durante casi un año que el cuadro ha estado estropeado y ahora de buenas a primeras ya no funciona. Otra opción que había pensado era desconectar el inmo para poder arrancar el coche sin problemas porque me hace mucha falta.

Publicado

Si cuando tiras a arrancar no parpadea la luz de la llave en el cuadro puede ser otro problema te hace falta manda privado con tu movil y te llamo

Publicado

Desde aquí quiero agradecer a Wolff que despùés de varias llamadas con su movil a un amigo suyo y un buen rato con mi coche liado, lo dejó arrancado y además de regaló un mando que tenía de repuesto, con lo que con mi espadin y mi parte de apertura a distancia se dejó todo ok. Repito: es un buen tio y hay que agradecerselo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.