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compañero usa el post correspondiente, el de mecanica, un saludo

Ups!! Si algun moderador me lo pudiese mover. Gracias por tu ayuda!!! :busted_cop: . Espero que no te pase a ti.

 

Definitivamente necesito el correo o telefono de post venta Audi. :ranting2:

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No quise ser descortes ni nada por el estilo compañero y si lo parecio te pido disculpas, simplemente opino que es labor nuestra el que el foro este ordenado y ASI si mañana a otro forero le pasa...le sera mas facil encontrar la solucion espero que lo tuyo se resuelva pronto un saludo

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

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A lo mejor te contesto un poco tarde pero te cuento mi caso. A mí me perdía mucha agua, pero iba acompañado de humo blanco y tirones al arrancar. Cuando te digo que me perdía mucha agua te hablo de 2 litros a los 100 Km. Estuvo en varios talleres y no daban con el problema y al final lo llevé a Audi. Se tiraron semana y media mirando y nada, por lo que al final me dijeron que era culata, que me la cambiaban por una nueva y que el presupuesto era de 3000 € (ellos no las rectifican), pero como el coche había pasado todas las revisiones en la casa y no había tenido ningún calentón tenían el detalle de descontarme 1000 € del presupuesto.

Lo saqué y en otro taller de confianza por levantar culata, rectificarla y poner todo lo que hay que poner nuevo, es decir, culata, tornillería y alguna cosa más me cobraron 400 €. La sorpresa fue que después de todo esto el coche seguía igual, y al final era el enfriador de gases. la pieza nueva original me costó 370 €, y si eres apañado y tienes la herramienta adecuada (lo más raro son dos cabezas de tornillos que están por la parte de atrás que necesitas la llave de 10 especial de audi/seat,... que es parecida a una torx pero la estella con más puntas) lo puedes cambiar tú.

Mucha suerte, pero mi consejo es que antes de abrir culata descartes todas las posibilidades.

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Es probable que tengas la culata fisurada internamente,lo mejor es desmontarla y enviarla a la rectificadora para que le hagan la prueba de estanqueidad y si esta fisurada se ve rápido,como fué mi caso que estaba fisurada internamente.

El coche funcionaba perfectamente pero consumía agua cada semana y media...

Suerte

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Bueno, así va la cosa. Saque el coche del taller, para observar el consumo de agua y porque por curro lo necesito hasta el 2013 no voy a decidir nada. Evidentemente se va a arreglar pero antes voy a chinchar a todo el personal de Audi que encuentre en persona o el la red. Porque no me parece de recibo una avería de este tipo en un coche de este tipo.

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