ciko Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Gracias a todos, esta tarde voy al taller a hablar con ellos. Llevo una lista de preguntas que necesito que me resuelvan y os contare. A ver que hago. Responder
mikraul Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 compañero usa el post correspondiente, el de mecanica, un saludo Responder
ciko Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 compañero usa el post correspondiente, el de mecanica, un saludo Ups!! Si algun moderador me lo pudiese mover. Gracias por tu ayuda!!! . Espero que no te pase a ti. Definitivamente necesito el correo o telefono de post venta Audi. :ranting2: Responder
mikraul Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 No quise ser descortes ni nada por el estilo compañero y si lo parecio te pido disculpas, simplemente opino que es labor nuestra el que el foro este ordenado y ASI si mañana a otro forero le pasa...le sera mas facil encontrar la solucion espero que lo tuyo se resuelva pronto un saludo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
ciko Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 No hay problema, de verdad. El post esta mal, disculpar. Responder
ciko Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Gracias por mover el post. Responder
joalmava Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 A lo mejor te contesto un poco tarde pero te cuento mi caso. A mí me perdía mucha agua, pero iba acompañado de humo blanco y tirones al arrancar. Cuando te digo que me perdía mucha agua te hablo de 2 litros a los 100 Km. Estuvo en varios talleres y no daban con el problema y al final lo llevé a Audi. Se tiraron semana y media mirando y nada, por lo que al final me dijeron que era culata, que me la cambiaban por una nueva y que el presupuesto era de 3000 € (ellos no las rectifican), pero como el coche había pasado todas las revisiones en la casa y no había tenido ningún calentón tenían el detalle de descontarme 1000 € del presupuesto. Lo saqué y en otro taller de confianza por levantar culata, rectificarla y poner todo lo que hay que poner nuevo, es decir, culata, tornillería y alguna cosa más me cobraron 400 €. La sorpresa fue que después de todo esto el coche seguía igual, y al final era el enfriador de gases. la pieza nueva original me costó 370 €, y si eres apañado y tienes la herramienta adecuada (lo más raro son dos cabezas de tornillos que están por la parte de atrás que necesitas la llave de 10 especial de audi/seat,... que es parecida a una torx pero la estella con más puntas) lo puedes cambiar tú. Mucha suerte, pero mi consejo es que antes de abrir culata descartes todas las posibilidades. Responder
ANGSPG Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Es probable que tengas la culata fisurada internamente,lo mejor es desmontarla y enviarla a la rectificadora para que le hagan la prueba de estanqueidad y si esta fisurada se ve rápido,como fué mi caso que estaba fisurada internamente. El coche funcionaba perfectamente pero consumía agua cada semana y media... Suerte Responder
ciko Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Bueno, así va la cosa. Saque el coche del taller, para observar el consumo de agua y porque por curro lo necesito hasta el 2013 no voy a decidir nada. Evidentemente se va a arreglar pero antes voy a chinchar a todo el personal de Audi que encuentre en persona o el la red. Porque no me parece de recibo una avería de este tipo en un coche de este tipo. Responder
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