Portnoy Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Buenos días a todos: Compré en febrero el SB 2012 sin el s-line exterior. Pasado el tiempo me gustaría cambiar los difusores traseros. La duda es si puedo cambiarlos por los del S5 siendo mi modelo un 4 cilindros, y, por otra parte, si me lo pueden hacer en el concesiobnario AUDI o tengo que buscar algún taller. En caso de que no pueda cambiarla por la del S5, tendría alguna otra opción? Gracias a todos y enhorabuena a los que habéis escogido de este modelo. La verdad es que después de probar varios coches de alta gama no conozco nada que le supere en su categoría. Saludos desde Valencia. Responder
blus - a5 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Buenas!! Tendrias que cambiar el paragolpes para poder poner el difusor del s5 ya que el paragolpes es distinto y los enganches de los difusores tambien un saludo Responder
Nes37 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Me imagino que re refieres al difusor con las colas de escape, no?. Te lo digo porque para poner el difusor S5 debes cambiar también el faldón trasero. Pero ese difusor S5 tiene salidas para doble escape a cada lado, y no tendría sentido hacer ese cambio para ver una sóla cola de escape de cada lado, con el otro hueco libre. Saludos Responder
Portnoy Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Gracias. Por lo que comenta Nes 37 al ser un 1.8 no puede tener doble salida de escape, con dos tubos a cada lado, es esto así? No hay ninguna posibilidad entonces de llevar el doble difusor a cada lado con este motor? Responder
Berto84 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Nes no te ha dicho que no puedas ponerlo. Tienes 2 opciones, acudir a un profesional y que te haga una "Y" para dividir la línea de escape en 2 terminales. O bien , comprar una línea de escape de un V6, que ya viene de origen así. Y en el SB, los motores 2.0 TFSI también vienen con 2 silenciosos. Responder
Nes37 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Nes no te ha dicho que no puedas ponerlo. Tienes 2 opciones, acudir a un profesional y que te haga una "Y" para dividir la línea de escape en 2 terminales. O bien , comprar una línea de escape de un V6, que ya viene de origen así. Y en el SB, los motores 2.0 TFSI también vienen con 2 silenciosos. Clavao. Gracias vecino, saludos Responder
Portnoy Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Ok. Gracias Ness y Berto: Ahora está claro lo que hay que hacer. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.