jorge_a4 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Hola a todos! Queria saber que diferencia de precio hay entre la rejilla s line y la rs4 para un b7, porque el viernes atropelle en la autovia pasando por lugo un jabali y como os imaginais.... y mañana me lo peritan y quiero ponerle la rs4.un saludo y gracias por adelantado Responder
Gober4 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Pues hace unos años eran 30€ más o menos así más o menos será eso Responder
jorge_a4 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Muchas gracias por la info.bueno cuando lo tenga montado os enseño la rejilla y otras cuantas modificaciones ...un saludo y gracias Responder
Gober4 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 (editado) Ansiosos andamos, un saludo compañero Editado 8 de Diciembre del 2012 por Gober4 Responder
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Solo hay esa diferencia de precio?? Y cuanto vale la normal? Responder
Gober4 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 (editado) pues unos 168€ + IVA si no recuerdo mal Editado 8 de Diciembre del 2012 por Gober4 Responder
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Pues no se en donde vi que valía muuuuucho mas, de echo un día lo discutía con Waje Responder
jorge_a4 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Ok.a finales de la semana que viene lo tengo arreglado y ya le sacare fotos.en estas semanas les le e puesto el bose,las tapas de bose de las puertas,apoyabrazos original,navi plus,espejo fotosensible..etc ya colgare fotos Responder
rotty Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 creo que era algo asi como 300 eurillos de nada!!!! Responder
meatloaf Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 en ebay germany la rs4 225 + los 60 de envio y la sline con chapita y to! 145 aurelios + portes claro está saludos Responder
aritzetxe Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Yo compre la rs4 en el conce. Creo k fueron 254+IVA Sent from my iAritz using Tapatalk Responder
jorge_a4 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 La rejilla la e pedido con el cromado en negro brillo,pero tengo la duda del portamatriculas rs4,no lo hay sin sensores de parking? Responder
Gober4 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 La rejilla la e pedido con el cromado en negro brillo,pero tengo la duda del portamatriculas rs4,no lo hay sin sensores de parking? La rejilla la e pedido con el cromado en negro brillo,pero tengo la duda del portamatriculas rs4,no lo hay sin sensores de parking? Si, si que la hay pero la referencia no me la se, mira en el post de DESTACADOS que ponen las referencias de todas las piezas a ver si estuviera ahí Responder
moskisueca Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 (editado) A mi me costo sobre 280 euros en el conce. Editado 9 de Diciembre del 2012 por moskisueca Responder
jorge_a4 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Ya tengo el coche de nuevo en casa.mañana cuelgo fotos si el tiempo lo permite. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.