jorge_a4 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 hola a todos .os pongo unas fotos de como quedo la rejilla ,aunque no tienen muy buena calidad.... ya de paso pongo las ultimas modificaciones( naviplus, bose completo mas las rejillas de los paneles de las puertas,reposabrazos original ,espejo fotocromatico y leds en plafon trasero) espero que os guste Responder
Gober4 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Muy chulo compi, ya va tomando forma jejeje y ese toque agresivo que da la parrilla muy bueno No tendras los espejos retrovisores tambien anti deslumbrantes?!? Un saludo Responder
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Muy buenos cambios!! Tienes un coche muy chulo. Ahora a disfrutar esas mejoras internas. Responder
jorge_a4 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Ando buscandolos pero no son faciles de encontrar.esto de los coches es poco a poco.aun le quedan cosas esteticas tanto por dentro como por fuera,pero voy a empezar a mejorarlo en el tema mecanico.muchas gracias Responder
jorge_a4 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Ando buscandolos pero no son faciles de encontrar.esto de los coches es poco a poco.aun le quedan cosas esteticas tanto por dentro como por fuera,pero voy a empezar a mejorarlo en el tema mecanico.muchas gracias Responder
orteS-line Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Esa parrilla me trae loco. Lo tienes precioso Responder
Gober4 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Esa parrilla me trae loco. Lo tienes precioso Gracias cari yo también te quiero jajaja ja Ah que no era por mi jijijijiji Orte a ver si te dejas ver!!!! Responder
orteS-line Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Ejejjejeje Gober que tal!! Haber si se hace uma quedada a la que pueda asisitiir que hay ganas de veros. Y con.suerte poder llevar una mod Responder
Gober4 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Ejejjejeje Gober que tal!! Haber si se hace uma quedada a la que pueda asisitiir que hay ganas de veros. Y con.suerte poder llevar una mod Ejejjejeje Gober que tal!! Haber si se hace uma quedada a la que pueda asisitiir que hay ganas de veros. Y con.suerte poder llevar una mod Las MODs antes de enseñarlas se cuentan jijijij es norma obligatoria del foro :harhar: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.