dcpro Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 (editado) En este post ire actualizando las chapucillas que le hago a mi Audi. Hoy le "he metido mano" por primera vez y ya he visto faena por hacer. El coche tiene unos 235.000 Kilometros y claro por algun sitio habra que tocarle, en general esta bien mantenido un solo dueño desde nuevo y las revisiones gordas pasadas en Audi. He creado un blog para ir anotando cosas por si alguien tiene interes (en ingles), donde ire actualizando lo que le voy haciendo también y otras cosas acerca de coches http://dcprovencars.blogspot.com.es/ Tenia unos ruidos al girar en parado y unas vibraciones en carretera, que me hacian sospechar de los silent-blocs y efectivamente, estan casi todos para el arrastre. Ademas he descubierto que uno de los protectores de goma esta roto con la grasa saliendo y el otro esta rajado y a punto de romper tambien. Asi que ya tengo faena por ahora Un par de fotos del "tomate" Editado 6 de Diciembre del 2012 por dcpro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Bienvenido a estos lugares. Y las fotos del coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Bienvenido y ya iras poniendo fotosssssssssss, que queremos fotosssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcpro Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Tengo que tomar alguna foto mejor pero de momento: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Y que tienes pensado en hacerle? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcpro Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Nada de especial, cuando lo tenga al dia de mantenimiento igual le pongo el tempomat y ordenador de a bordo y poco mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 bienvenido, pronto querras ponerle mas cosas jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcpro Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 No creo, para hacer cosillas ya tengo 2 Land Rovers :-) este para movernos por ahi...jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcpro Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Compre un interruptor de luces barato (made in China) y aunque me dijeron que valdria para el B6, debe ser para el B7, ya que no funciona bien. Pero bueno, como lo mio era el plastico que estaba gastado, lo he cambiado y ya esta, si alguien quiere ver lo que hay que hacer esta en mi blog: http://dcprovencars.blogspot.com.es/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.