Giaco Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 (editado) Hola, esta pregunta pude parecer algo tonta o de manual, pero la verdad es que no me aclaro muy bien. Tengo un A6 2.7 Tdi del 2007, nacional, todo original. Viene con el GPS, radio, etc...etc.. Cuando lo compré venía un CD, carátula gris original, que pone en la portada Audi Navigation MMI, Digital Road Map Europe, versión 2007. Hace un par de años, un conocido me pasó una copia, no original del CD y va muy bien. Ahora me gustaría poder actualizarlo, porque me da algunos fallos en calles que ahora son hasta peatonales. Me gustaría actualizar, pero sin pasar por Audi, estuve en el concesionario y vale una pasta gansa el CD. Leo en este foro sobre actualizaciones MMI, disco duro RNS y demás , mi pregunta es saber qué tengo que buscar exactamente, qué sistema llevo o dónde se puede conseguir a precio anticrisis y que sea fiable. Leo que hay versiones ya con radares inclusive, no se si mi sistema lo soporta o hay que hacer alguna actualización. En la versión que sale en la pantalla del navegador pone: VERSION MEDIA EUROPA_10600_2412 VERSIÓN BANCO DE DATOS A920/2009082111492 Gracias y saludos Editado 6 de Diciembre del 2012 por Giaco Responder
Giaco Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Nadie me puede hechar una manita por favor? Gracias y saludos Responder
macmuray Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 cotillea un poco en esta pagina y grabas la copia de seguridad en un dvd. http://gpsunderground.com/forum/car-navi-system/car-gps-systems/audi/ Responder
Giaco Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 cotillea un poco en esta pagina y grabas la copia de seguridad en un dvd. http://gpsundergroun...s-systems/audi/ Gracias le echaré un vistazo, aunque me bajé una ISO del 2012 y al parecer hacer falta una grabadora específica para que salga bien el DVD, no se si ya se puede grabar desde cualquiera o sigue haciendo falta una grabadora específica. Gracias y saludos Responder
CESPIMA Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 cotillea un poco en esta pagina y grabas la copia de seguridad en un dvd. http://gpsundergroun...s-systems/audi/ Gracias le echaré un vistazo, aunque me bajé una ISO del 2012 y al parecer hacer falta una grabadora específica para que salga bien el DVD, no se si ya se puede grabar desde cualquiera o sigue haciendo falta una grabadora específica. Gracias y saludos Ojo, no te lies, que tu necesitas el DVD MMI 2G. Para grabarlo no necesitas ninguna grabadora especifica, solo DVD Verbatin -R y por ejemplo con Imgburn grabarlo a la menor velocidad posible. Responder
Giaco Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 cotillea un poco en esta pagina y grabas la copia de seguridad en un dvd. http://gpsundergroun...s-systems/audi/ Gracias le echaré un vistazo, aunque me bajé una ISO del 2012 y al parecer hacer falta una grabadora específica para que salga bien el DVD, no se si ya se puede grabar desde cualquiera o sigue haciendo falta una grabadora específica. Gracias y saludos Ojo, no te lies, que tu necesitas el DVD MMI 2G. Para grabarlo no necesitas ninguna grabadora especifica, solo DVD Verbatin -R y por ejemplo con Imgburn grabarlo a la menor velocidad posible. Gracias lo probaré y comentaré el resultado. Saludos Responder
Giaco Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Pues así es, lo he grabado y funcionando de momento. Mañana lo probaré por carretera. Alguien sabe sis existe alguna versión con radares? Gracias y saludos Responder
macmuray Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 En teoria esa lleva radares se activan en ajustes creo que pone speedcam o algo asi Responder
Giaco Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 En teoria esa lleva radares se activan en ajustes creo que pone speedcam o algo asi Pues he buscado esa opción en los ajustes y no veo nada que se le parezca para activarlos. Puedes confirmarme en que sitio se activan exactamente? Gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.