jrl Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Pues nada que despues de pensar que las perdidas se habian acabado con las de aceite pues nada hoy me aparecen 4 gotas de anticongelante en el lado derecho,viendolo de frente en el izq,el caso es que me meto debajo del coche y no veo ni un rastro me voy a hacer unos kms vuelvo a hechar otro vistazo y nada ni rastro hoy lo he vuelto a meter en el garaje y mañana veremos la verda que ya estoy empezando a estar hasta los h***os del cochecito que esta mas tiempo en el taller que en casa es increible que con 138.000 kms de toda esta tabarra.A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Responder
GONZALO Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Tranquilo eso se arregla con un exorcismo saludos Responder
wallas Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 (editado) Hola, A mí me ocurría lo mismo, de hecho rellenaba con 0,5 lit. de anticongelante verdecito cada 2 meses. Al final aprovechando el cambio de correa de distribución le cambié el radiador y se acabaron los problemas. Ojala sea un manguito en tu caso, pero si no es así......suerte. S2 Editado 30 de Enero del 2005 por wallas Responder
Froggy Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Hola de nuevo. Como ya te comente en el otro email, comprueba el limpiafaros Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.