BoR Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Buenas a todos. Un amigo tiene un a6 y dispone de luces automáticas y comming/leaving home. El tema es que lo tuvo en algún taller para que le mirar algo de las luces de día, para instalarlas o algo así (los led del s6 supongo) y no sabe que han hecho que desde entonces le pasan dos cosas: 1.- Pone el mando de luces en posición automática y no se apagan, siempre van encendidas. 2.- El comming/leaving home, cuando cierra el coche, se apaga al momento, no espera 10 o 20 sg o lo que tengas configurado, y dice que en el MMI lo tiene bien configurado... Esta tarde voy a pasarle vagcom por si tiene algún fallo. ¿Alguna idea si le pueden haber activado algún modo de funcionamiento para otro pais o algo asi? S2 y gracias. Responder
alfonsit Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Hola lo de las luces no me suena pero tiene pinta que es el sensor de la luna y lo del conming-laeving yo probaría haber si esta conectado y que tiempo tiene puesto ,de todas formas si mirando esto no funciona yo sélo llevaría al del taller que lo a tocado y puede ser que sea el el que o lo a desconectado o a trasteado sin saber , un saludo . Responder
BoR Publicado 6 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Voy a hacerle ahora una diagnosis y a mirarlo yo a ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.