Bayon Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Hola a todos me llamo borja y hace un mes y medio mas o menos me compre un audi a4 b5 del 97 la verdad que este coche me ha dejado maravillado aunque el cambio de gasolina a diesel se nota bastante jeje. gracias a todos de antemano por las dudas q me podais resolver Responder
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Bayon. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes y mucho de ese B5 y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro Bayon y enhorabuena por esa compra, que se ve muy bien por cierto La verdad es que un diesel nunca sera un gasolina, pero tienes sus ventajas tambien Un saludo y a disfrutarlo Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 bienvenido desde guadalajara!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.