Jump to content

mi a4 1.9TDI del 97


Bayon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y aqui viene mi duda, 4 o 5 dias despues de tenerle le hice una limpieza completa al coche incluido techo y este ha sido el resultadopost-97304-0-35185800-1354804927_thumb.jpg

post-97304-0-27017200-1354804941_thumb.jpg

he comprado otro en perfecto estado en el desguace ya q se le lleve donde le compre y me hicieron una chapuza dejandolo lleno de pegotes de pegamento y encima se ha vuelto ha despegar

y cuando quite las grapas del qitasol en el coche del desguace se me partieron y me gustaria saber de que manera podria quitarlas sin que se rompan. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas varias modificaciones las aletas son distintas ya que por el año deberías de llevar los intermitentes cuadrados no rectangulares y llevas paragolpes delantero restylin con antinieblas cosa que en los de ese año los llevaban en el propio faro,que kilómetros tiene?precio?muy buena pinta tiene ese b5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido colega!!! yo tambien tengo un 1.9 tdi y son la leche, cuidalo y ponlo a tu gusto que tienes coche para rato. yo ando al mio haciendole chapucillas tambien y lo del parasol... ni idea colega jaja todavia no lo e tocao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a las grapas de los soportes centrales del parasol, las que ocultan los dos tornillos que lo sujetan, mete un destornillados plano no m uy grande por el hueco donde se ve unba parte metalica y ves moviendo y haciendo palanca con cuidado, tienes que soltarlo de unas unas que llevan en los laterales, espero haberme explicado, ah ese b5 riene buena pinta y buenas mods S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvendo al foro. La verdad que como dice Edu tiene ciertas modificaciones, el retrovisor derecho tambien es del restyling y ademas es grande, pero lo raro es lo de las aletas porque son las recortadas para llevar los faros del restyling.

 

El techo lo mejor es que te lo tapices tu, creo que hay un brico de como hacerlo, por lo demas buen coche. :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias chicos.

Lo de las mods solo me habia dado cuenta q los faros traseros eran los del restlyng pero de lo demas no tenia ni idea xD

 

Edu el coche le compre con 158.000 km reales y me salio por 1.800 euros. Para mi una buena compra jeje

 

Haber si este finde me pongo con lo del techo q tengo ganas de hacerlo aunque no tengo mucho tiempo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.