pinpon70 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Te ha quedado , fenomenal , ahora a disfrutarlo.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Te ha quedado muy muy bien. Si no lo dices parece OEM. PD: llevas el paragolpes restyling en el pre, ¿has conectado los antinieblas? Lo digo porque quedaria genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Olé! Te ha quedado muy bien, haber si le pongo yo un plafón atrás con luces de ambiente jeje S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 llevas tambien la parrilla y el capo del restyling, si le metes los faros delanteros de un restyling como si lo fuera jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bayon Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 si asi es cuando me comentasteis por aqui la 1º vez q llevaba los antinieblas y las aletas de un restlyng estuve investigando un poco y esque el anterior dueño tuvo un golpe frontal y se lo cambiaron todo por lo visto. nachopassat, estoy haber si ahorro un poqito y consigo unos faros a buen precio jeje. zeimon si que estan conectados pero no me digas como, tendre que investigarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 En sanbeauto.es tienes faros restyling a buen precio, y sino por ebay.de tambien los ahi, le dan un cambio mas moderno al coche radical Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bayon Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 hola a todos, me gustaria exponer una duda a ver si alguien sabria responderme, el otro dia se me partio el panel de la puerta del conductor por lo que esta mañana he ido a por uno al desguace pero cuando llego a casa me fijo que la tapa del altavoz esta un poco rajada he pensado en quitarla y poner la del viejo pero cuando me he decidido a quitar la dichosa tapa me he fijado q las pestañas estan fundidas por encima con una pistola de calor o eso creo y no salen por el agujero del tapizado. alguien sabria decirme como sacarla sin q se parta el panel? Lo siento por el tocho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bayon Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 bueno ya esta fuera la tapita jeje al final el limado un poco y han acabado saliendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Buenas, me ha parecido ver aquí en accesorios un par de focos en venta, creo que podrían servir al tuyo. Lo del techo, simplemente, genial. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bayon Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 bueno, pues como dije antes de ayer fui a comprar un panel de la puerta del piloto ya q el mio estaba partido este es el que estaba partido(lo siento no tenia ninguna foto mas pero creo que si se aprecia un poco) y este es el que encontre en el desguace. esta tarde subire las fotos del resultado q para mi es magnifico jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bayon Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 y aprovecahndo el paquete q me vino esta mañana ahora os pregunto, ¿me podriais dejar alguno un esquema para poder montarlo? me he mirado el brico pero esta centrlita no es igual a la que sale ahi y no se exactamente como enchufarla. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Antes de que empiece a darte dolor de cabeza jejeje, mira que todos los colores de tu bomba correspondan a los que pongo yo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301976-instalar-cierre-centralizado/page__st__45 Sino algunos no corresponden no pasa nada, mientras que los colores que se usan para la instalacion sean los que indico mas abajo debería bastarte. Y luego mira que tengas los colores del modulo de cierre centralizo con mando para que veas si tu también los tienes igual. Lo demás es seguir el esquema que indico y listo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301976-instalar-cierre-centralizado/page__st__90 s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bayon Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) me he estado mirando tu brico y por lo que he visto creo q llevo la misma bomba que tu lo que tengo q mirar es si la mia lleva el cable de los intermitentes o no. la cuestion es que he mirado el esquema de la centrlita q he comprado y no me entiendo, no se por donde cojerlo haber si alguien me sabe decir saludos y gracias Editado 2 de Abril del 2013 por Bayon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) Si la bomba es la misma ya tenemos una parte echa y la mas jodida por la cantidad de cables que tiene (ya sabemos donde conectar los cables del modulo) En el esquema las conexiones del modulo nose aprecian bien, date cuenta que no iremos puerta por puerta conectando todo como debería ser, ya que con que reciba orden de cierre, cierra todo independiente a que hagas las conexiones individuales y así nos ahorramos mucho trabajo para lo mismo. En mi post creo que indique los colores de cables que tiene el modulo, dime si el tuyo tiene los mismos, por lo menos los 3 que uso para las conexiones, luego están positivo y masa que eso es evidente y no tiene mas conexiones, luego es poner el avisador de de leds que me imagino que también lo tendrá el tuyo y poco mas. Pues conectar el positivo del modulo a la propia bomba de cierre y con la masa lo mismo, haz bien los empalmes para que no falle, yo pegue el modulo justo encima de la bomba contra la chapa derecha, a 2 palmos de altura para sacar la máxima cobertura del modulo. Edito: Los intermitentes si vistes mi post el compañero ya indica donde los debería llevar, si a caso no los tienes que yo pensaría que esta bomba no tiene esa opción tendrías que pasar un cable de cada salida del modulo para intermitentes a cada piloto. Editado 2 de Abril del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bayon Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 ok por lo que acabo de ver los colores solo varian el verde que yo no le tengo, por la posicion creo que en la mia es azul y luego los amarillos y naranjas pero esos no los utilizastes. ¿En tu caso los cables de los intermitentes es marron? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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