Bayon Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 por cierto q se me olvido subirla ayer, este es el resultado del nuevo panel de puerta decir que el anterior ya habia sido reparado con termofusible por lo que vi, tenia muchisimo pegamento y que por eso estaba tan duro y acabo partiendo ahora por fin esta mullidito xD saludos Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Solo use los cables que indico en el post, el resto son, para porton electrico y para suspuestamente conectar a cada puerta el que le corresponda, pero como te comente con dar con el cable de señal de cierre, el ya cierra todo automaticamente. Posiblemente el cable verde que en mi caso sino me equivoco es de cerrar las ventanillas igual es el tuyo azul y solo tienes que seguir los pasos de instalacion y listo. Los cables marrones son de intermitentes por lo menos en mi caso, yo de cada uno de los 2 que deberías de tener, empalme un cable con un rectificador para que corriente no vuelva para el modulo en caso de ponerlos manual a cada piloto y así cuando le das al mando a abrir y cerrar los intermitentes parpadean las veces que este así en el modulo. El resto de cables, los encinte y listo. Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Resultado Final + Zumbador. Responder
Bayon Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 (editado) La verdad que el resultado de tu coche es magnifico jeje. Esta mañana me he puesto con ello pero no soy capaz mi bomba es esta pense que era igual que la tuya ya que tampoco lleva los cables de los intermitentes y tal pero en el conector t10 no lleva cable azul/verde lo he intentado con un monton de cables pero no soy capaz, ni abre ni cierra :S la referencia de mi bomba es la siguiente: I002 090197 E voy a indagar a ver si encuentro algun manual de dixa bomba y espero que haya suerte Editado 4 de Abril del 2013 por Bayon Responder
A4B51.8T Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Hola, la bomba es similar y tampoco te trae los cables de intermitentes, vaya estas bombas son bastante básicas. Es una pena que cambie la instalacion sino te hubiese ido fenomenal mi esquema. Cuando hice la instalacion tenia una ligera idea mas o menos como tu, para saber si funcionaba según en mi esquema del modulo, vigile 3 cables que indicaban las 3 funciones que nos hacen falta y una vez conectada en positivo y negativo para empezar a hacer las pruebas empece cable por cable a pelarlo un poco con un mechero, empalmaba y probaba así asta dar primero con apertura, luego seguí con el otro cable de cerrar asta que di con el y luego el tema de cerrar las ventanillas tenia la duda de que tuviera esa función por lo menos con un modelo de estos baratos, pero al final en unos de los cables me funciono al instante de cerrar. Si me pones un crokis mas claro de las conexiones principales nos podemos orientar de los cables del modulo que nos hacen falta. s2 Responder
Bayon Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Hola buenas despues de un mes sin ordenador, se me jodio la placa base, vuelvo con alguna que otra novedad. La centralita del mando al final la lleve a un electricista y hizo las comprobaciones necesarias y lo que saco en claro es que esa centralita no vale para la bomba del coche por lo cual se queda el coche sin mando a distancia (por ahora). Tambien tuve unos problemas con el cinturon de seguridad trasero (se quedaba recogido y no salia) por lo que decidi pasarme por el desguace y cojer uno, una vez comprado me decidi a cambiarle. lo primero q tuve que hacer fue desmontar los asientos traseros donde me encontre con este tornilo va bastante duro una vez aflojado de aqui quite la bandeja para ver como hiba el mecanismo Responder
Bayon Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 visto esto tuve q fijarme en la posicion y por dentro del maletero encontre este tornillo que tuve que aflojar Responder
Bayon Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 una vez aflojamos dicho tornillo lo ultimo que debemos hacer es sacar el cinturon de la bandeja con cuidado ya que sale muy justo y para ello debemos sacar esta pieza hacia abajo ya que lo que es el tensor del cinto no entra pero cuidado que va justo. he de decir que el anterior dueño no debio limpiar nunca estos asientos por dentro, fijaos la m**** que me encontre al desmontarlos Responder
Bayon Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 La semana siguiente me llegaron unas alfombrillas que compre por el ebay der alemania ya que eran casi 40 euros de diferencia con aqui en españa necesitaba cambiarlas porque las anteriores estaban hechas una m**** jajaja Responder
Bayon Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 y por ultimo pero para mi mas importante xD encontre estos faros a buen precio y se los cambie el cambio que ha pegado ha sido espectacular. Lo siento por el tochooo xD Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Guapo Guapo jejeje poco a poco pero resulton jejejeje. El modulo del cierre fijo que si te vale, pero bueno, es mas facil instalar un kit original xDDD A mi me decían que el mando del modulo de Ebay, nose podía aprovechar para poner mi espadín por que decían que era una m****, hablando claro, al final cogí y lo monte en la aldea y perfecto asta día de hoy. Es una pena que no sea de mas cerca o no haya un compañero por la zona que te pueda echar un cable... Si eres de Vigo o alrededores ya sabes Responder
jesus20329 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 (editado) Hola Bayon, en la seccion de bricos, tienes uno realizado por Carlos A4 sobre instalación cierre con mando OEM, yo lo segui y en menos de media hora lo tienes resuelto, en el brico veras que solo tienes que cambiar la bomba de cierre, poner una que tenga cierre con mando a distancia, y cablearle dos pins para la recepción de la antena y lo ultimo casar el/los mandos que es muy sencillo, en el brico tienes todas las referencias de las bombas de cierre que tienen la opcion del mando a distancia. A Zeimon se lo hicimos en la quedada de Benasque, el mando ya estaba casado con la bomba y el resto tardamos sobre 15 minutos ma o menos incliido cablear los pins de señal de los entermitentes. Editado 15 de Mayo del 2013 por jesus20329 Responder
Bayon Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 ok gracias por la info ahora, ahora me lo mirare y haber que tal, tambien os queria preguntar una duda, el asiento del piloto ya no clava en ninguna posicion, para mi no es problema porque siempre le llevo atras del todo pero es molesto que no le pueda coger nadie mas pequeño que yo al deslizarse solo, mi duda es os ha pasado a alguno? tengo que cambiar las carrileras o solo la pieza q se encarga de clavar el asiento en sus respectivas posiciones? A4B51.8T gracias jeje se hace lo que se puede para finales de julio me gustaria ponerle unas llantas originales de audi de 5 palos xD lo malo que soy de Avila pero mirare bien el brico por si algun casual puedo cambiar la bomba de origen por una con mando gracias y sorry por el tocho, un saludo Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Hombre, igual para cuando sea la Nacional para Agosto por Albacete se podría buscar una ruta alternativa solo tengo que desviarme 40 kms, ya te digo que no hay problema, ya que estaremos 2 días mas por nuestra cuenta y disfrutar de todo un poco, si me dices que por tu zona hay acampada y cosas de estas divertidas para hacer un verano, siempre podríamos acercarnos y al tajo, aparte no creo que nuestro esquema de instalación se desvié mucho, un poco de tocar aquí y haya y lo damos puesto. Si no tienes problemas por la espera, tate tranqui que la ponemos sin fallo. s2 Responder
Bayon Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 jaja ok muchas gracias ya iremos hablandolo Responder
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