Guindy Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Buenos días tengo una duda con mi Audi a6 c4 que tengo desde octubre y es que no se en el indicador de la temperatura cual es la normal, primero cuando lo compre no pasaba de 50grados y ahora cuando me doy cuenta esta a 90 grados, quisiera que me ayudéis a saber la temperatura normal a la que tiene que marcar el reloj para ir conduciendo tranquilo. Gracias Responder
CorradoS3 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 La temperatura optima de funcionamiento de un motor son esos 90 grados, cuando te tenias que haber preocupado era cuando no pasaba de 50. Pero Audi se empeña en grabar la aguja en 90 aunque puede variar 10 grados arriba o abajo. Responder
romanrv Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 si esta por debajo de 90 (un poco) me debo de preocupar? a mi también me pasa. Responder
LordGreat Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 No, si estás un poco por debajo de 90, no pasa nada, mientras la temperatura sea más o menos estable (en caravana, puede subir un poco, si hace bastante calor, y luego en carretera bajar). Cuando te debes preocupar, es cuando la temperatura se dispara, ya sea por abajo o por arriba... lo normal es que si no pasa de 50 tengas el sensor de temperatura mal, pero si sube a 90 y al ir a velocidad de crucero alta, baja bastante, incluso hasta 50, es que el termostato no cierra y te está refrigerando demasiado el motor. Cuando la temperatura se dispara hacia arriba... pueden ser muchas cosas, desde el termostato que no abre, termocontactos, sensores de temperatura, junta de culata, poro en la culata, etc. etc. etc. Responder
Guindy Publicado 6 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Gracias por la información, lo raro es que desde que lo compre en octubre nunca paso de 50 grados y hoy por primera vez me llega a 90 grados sin haber reparado nada, por eso hoy me asuste al ver subir la auja pensé que tenía algún problema grave. Gracias Responder
LordGreat Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Pues tiene toda la pinta de que el cableado, el sensor que mide la temperatura o el cuadro está estropeado y con algún bache o movimiento brusco, se ha puesto a medir otra vez (esto es como los manotazos que les pegabamos a la tele o el monitor del ordenador para que funcionara bien jajajajjaja ahora ya no se puede, no tienen culo). Responder
Alo Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Me recuerda a un land rover santana tenia un marcador de presion de aceite no marcaba le dabas unos golpes en el cristal que llevaba y a funcionar durante unos minutos jajaja Responder
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