cristian a3 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 entonces lo que hay que hacer es quitarlo de la unidad de bluetooth y conectarlo al rns-e???? muchas gracias por la ayuda Responder
ROBER 8P Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Pues supongo que si porque pregunte si el de la serie g tiene bluetooth incorporado con control por voz y todavia no me han dicho nada jajaja. De ser asi sera conectar el micro al rns-e y si hace falta codificar con vag com que lo mismo no....e incluso ya puedes quitar la unidad de bluetooth y quitar peso y ganar pelas si la vendes . Cuando sepas algo compartelo please ami me interesa ya que ando pensando en montar uno de los ultimos si es que lleva el bluetooth y el control por voz .. Responder
cyberjinete Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Pues supongo que si porque pregunte si el de la serie g tiene bluetooth incorporado con control por voz y todavia no me han dicho nada jajaja. De ser asi sera conectar el micro al rns-e y si hace falta codificar con vag com que lo mismo no....e incluso ya puedes quitar la unidad de bluetooth y quitar peso y ganar pelas si la vendes . Cuando sepas algo compartelo please ami me interesa ya que ando pensando en montar uno de los ultimos si es que lleva el bluetooth y el control por voz .. Buenas, ningún rns-e lleva bluetooth incorporado. Para tener bluetooth hay que tener la centralita propiamene dicha si o si. Y el navegador 193 G no lleva sds(control de voz) incorporado. Saludos Responder
macmuray Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 (editado) entonces lo que hay que hacer es quitarlo de la unidad de bluetooth y conectarlo al rns-e???? muchas gracias por la ayuda lo que hay que hacer es pasar otro cable del microfono al rns e y respondiendo a ciberjinete el rns e cuya referencia acaba en 193G si lleva sds incorporado. lo que no se es si lleva bluethoot incorporado ya que en mi caso lo llevaba el coche de serie. Editado 13 de Diciembre del 2012 por macmuray Responder
Mr.Hellsing Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 entonces lo que hay que hacer es quitarlo de la unidad de bluetooth y conectarlo al rns-e???? muchas gracias por la ayuda lo que hay que hacer es pasar otro cable del microfono al rns e y respondiendo a ciberjinete el rns e cuya referencia acaba en 193G si lleva sds incorporado. lo que no se es si lleva bluethoot incorporado ya que en mi caso lo llevaba el coche de serie. Gracias por la ayuda macmuray , la verdad que esto tiene más sentido que quitar el cable del módulo de bluetooth Responder
macmuray Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 ya te digo Mr. hellsing que a mi cuando me lo instalaron no me quitaron nada solo me pasaron el cable del microfono que esta en el plafon de luces por el montante izquierdo hasta el rns e , Responder
derek22 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 entonces lo que hay que hacer es quitarlo de la unidad de bluetooth y conectarlo al rns-e???? muchas gracias por la ayuda lo que hay que hacer es pasar otro cable del microfono al rns e y respondiendo a ciberjinete el rns e cuya referencia acaba en 193G si lleva sds incorporado. lo que no se es si lleva bluethoot incorporado ya que en mi caso lo llevaba el coche de serie. Otro cable del microfono? Disculpa, pero no lo entiendo... El microfono solo tiene un cable que va conectado A la centralita BT, no? Gracias por la ayuda! Responder
cyberjinete Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 entonces lo que hay que hacer es quitarlo de la unidad de bluetooth y conectarlo al rns-e???? muchas gracias por la ayuda lo que hay que hacer es pasar otro cable del microfono al rns e y respondiendo a ciberjinete el rns e cuya referencia acaba en 193G si lleva sds incorporado. lo que no se es si lleva bluethoot incorporado ya que en mi caso lo llevaba el coche de serie. Te lo habrán parcheado porque de fábrica no lo trae. Comprobado en Etka estas son las referencias de las unidades rns-e 193 con SDS 8P0 035 193 B Audi A3 Europe, MY 2010 8P0 035 193 C Audi A3 Europe, MY 2010, SDS 8P0 035 193 G Audi A3 Europe, MY 2011 8P0 035 193 H Audi A3 Europe, MY 2011, SDS Saludos Responder
ROBER 8P Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 (editado) Sabia yo que algo llebaba de origen no sabia si bluetooth o sds...Pero algo habia visto. Gracias por la info y las referencias Editado 14 de Diciembre del 2012 por ROBER 8P Responder
P*******93 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Resucito este tema , tengo bluetooh original de serie me voy a coger un rns-e de la clase G como habilito o ya me viene el SDS? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Para habilitarlo tienes que hacerlo con vag-com,pero para eso no necesitas tener uno de la serie G,vale cualquiera mientras tengas manos libres oem Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.