Jarkor Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Hola a todos.. Pues por un descuido e perdido los triángulos de mi a3.. los que van en el maletero con el belcro escondidos debajo del portón y me gustaría saber si existe alguna pagina o alguien sabe el precio que valen en el conce.. o en un supuesto caso, donde pueda comprarlos. Gracias de antemano. Responder
cristian a3 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 llama al concesionario y que te pasen con recambio, y si son caros seria cuestión de buscar mas..... Responder
Siaükia Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 carrefour norauto etc? Responder
Reynols Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 ahi viene uno solo, no? s2 Responder
Siaükia Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 ahi viene uno solo, no? s2 Yo en el velcro tengo 1 y debajo en la rueda de repuesto otro Responder
Reynols Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 o****, pues yo no llevo en la rueda de repuesto... Responder
Siaükia Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 o****, pues yo no llevo en la rueda de repuesto... Lo tengo en la rueda por que no coge en otro lado jeje Responder
Jarkor Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Sisi solo viene uno... pero viene con la funda de plásticos y eso... solo preguntaba si vendían el mismo.. sino me compro el de norauto y arreando.. Gracias de todas formas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.