jrl Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 (editado) Pues nada que hoy me aparecen 4 gotas de anticongelante en el lado drcho y no he visto ni rastro en el motor ni por debajo ni nada soy el unico que aparca en esa plaza o sea que solo puede ser mio.A alguien le ha pasado algo parecido por que despues de las perdidas de aceite ahora esto ya estoy planteandome venderlo porque si con 138.000 kms da estas lerias no me quiero yo imaginar con mas Editado 23 de Enero del 2005 por jrl Responder
Froggy Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Hola ! Tienes limpiafaros? A mi me pasaba justo eso, gotitas de anticongelante que no sabia de donde venian, en el lado derecho, al final era la bomaba del lavafaros, me la tuvieron que sustituir. Saludos Responder
sanchi Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Mira a ver si es el manguito de salida del deposito del refrigerante, a nosotros nos empezó a salir por hay y un apretoncito y todo arreglado, a veces se ve muy mal!! Saludos <_< Responder
jrl Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Pues al final es por un tubo que va desde el carter al bloque se le cambio una junta y listo espero que se acabe ahí la historia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.