RomuloTDI Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Bueno, pues ahora que vienen los frios del invierno y, que como sabemos, en muchos modelos la calefaccion suele dar algo por cu** (A4 B5, Clasicotes y algunos mas), aqui os dejo la solucion definitiva. Se acabo pasar frio en invierno: :roll1: :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Como para pillar una curva de rally y que se te caiga encima... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 esta atornillada hombre lo que no se que tipo de chimenea llevara porque los días de lluvia no se yo, el cacho tubo que lleva es friolero el chico con la estufa y el abrigo puesto, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bulis Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Yo, más bien creo que el problema va a estar en el termostato de regulación... Porque "eso" creo que no lleva!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Hombre, si empieza a hacer demasiado calor basta con abrir la ventana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Pero bueno empieza por dejarte el pelo largo colegaaaaa jajajajaja que algo de calor te dará aunque sea en los orejones jjajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 ¡¡ Si no lo veo , no lo creo !! jajajajjajaja que salvaje :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calero Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 y pa los pies que lleva=?> un brasero de carbon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 (editado) Madre mía, al ver la foto me partí de risa, jolín, pedazo de maletero con leños, tiene que tener el colega, el freno de mano es acojonante tambien, y vuestros comentarios, lo mejorrrrrrrrrrrrrr, estoy aquí descojonado, llorando sólo de leeros, gracias chicos, se agradece, vaya tela!. Gracias por alegrarme el dia , o mejor dechi la madrugada,¡¿estoy llorando tios, literalmente llorando del descojone!. Un abrazo. P.D: ahhh y seguro que al muy cafre no le ponen ni una pega en la itv, , y contaminar, pues tampoco, que jodío el nene este, el tuninng ruso mola! Editado 12 de Diciembre del 2012 por dogade Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Y cuando va a repostar? 300 Litros de gasoil y 100 Kg de leña marchandoooooooo! :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Y si tienes hambre puedes comprar un par de filetes y hacerlos a la barbaqiu jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 :laugh: , buen invento,pero tendria que haberlo puesto un poquitin antes,pues el color que denotá esá oreja :crying_anim: yá la damos por perdida .. maré mia, la estufa llama la atencion ..pero el corte pelo a "lo gallo Moron" :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QuattroSportback Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Lo veo muy típico de Top Gear. Debiéramos mandarles este documento gráfico para que hicieran otro programa con una locura más como ésta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Lo veo muy típico de Top Gear. Debiéramos mandarles este documento gráfico para que hicieran otro programa con una locura más como ésta. Eso ya lo han echo los de Top Gear, en concreto Yeremy con un clase S jajaja http://www.youtube.com/watch?v=Apho-0WHP4U http://www.youtube.com/watch?v=RGiJdistF4E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QuattroSportback Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 jejeje, ya decía yo. No me acordaba bien de este programa. De hecho algo tenía en la cabeza del programa del Mercedes, pero no recordaba para nada lo de la estufa. Estos tíos están tarados, pero a mi particularmente me encantan sus programas. Que pena que esto no se lleve tanto por España, porque un programa así estaría bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.