jbf Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Hola a todos!me llamo jaime tengo un audi a3 8p del 2003 2.0 tdi 140cv el interior lo tengo de serie,en el exterior le he puesto un par de cosillas,pilotos traseros de leds con cristal trasparente y fondo negro, bombillas de leds en matricula,faros dayline con leds en posicion tipo a4,kid de xenon welldone 6000k,muelles select dureza intermedia y por ultimo,llantas conig r19. 2.35-45 mi proxima idea es, cambiar toda la iluminacion a leds de interior y exterior lo que me falta gracias Responder
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club jbf. :clap1: :clap1: :clap1: Nos encantaría ver ese A3 en fotos; ASI que en cuanto puedas y quieras, aquí estamos para verlas y opinar. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro jbf y enhorabuena por ese A3 y menuda carrerita que llevas con todas las cosas que le has hecho,ya estoy deseando ver esas fotos Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 bienvenido desde guadalajara un saludooo Responder
Dani Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Bienvenido! Sube unas fotillos cuando puedas Responder
jbf Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 jbf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.