alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Hola no se si este tema deberia ir aqui o en el de electronica. Queria preguntar haber q podria ser aunque si puedo este finde pasare el vagcom haber q fallo se quedo y tb si lo deberia de llevar sin falta al taller q miren esto. Anoche cuando cogi el coche y al ir a arrancarlo despues ya de haber circulado con el un rato pues el coche empezo a vibrar en parado y se paraba despues al cabo de poco y me lo hizo dos veces mas al intentar ponerlo en marcha de nuevo, luego me espere un rato haber y ya me fue perfecto y hoy al cogerlo tb. Me salia en fis las veces q me paso esto q comento algo de anomalia esp y fallo del freno estacionamiento Q podria ser? Gracias Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Nadie sabe nada? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Nadie? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Un up Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Josantonio Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Has probado a pasarle el VAG a ver que es lo que te pone¿? Responder
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Se lo paso esta tarde, a la noche os lo colgare De todas formas esperaba haber si a alguien le habia pasado o sabia q podia ser ya q aqui hay entendidos en la materia Responder
PabloRamonMG Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Hoy me ha pasado a mi similiar, de todas formas no espero mucha ayuda porque no veo que aquí la gente eche muchas manos... Responder
alagar27 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Yo al final no supe porque paso pero no me ha pasado de nuevo desde ese dia Responder
PabloRamonMG Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Jeje espero que también sea mi caso, antes de ayer lo desactivé con pulsación larga y ayer estuve andando bastante con él y no me ha vuelto a saltar. El factor común que hubo en los días de fallo era un alto nivel de humedad en el ambiente (podría ser algún captor por humedad). Gracias amigo por responder. Responder
asanchezb Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Hoy me ha pasado a mi similiar, de todas formas no espero mucha ayuda porque no veo que aquí la gente eche muchas manos... Hola compañero; Aunque nos salgamos del tema, yo no comparto lo que dices, por mi experiencia, que van a ser casi 4 años, se resuelven aquí muchas dudas. En mi opinión hay problemas, como este, que con la información que se indica, es difícil de decir algo para la mayoría (Yo si no tengo ni idea de algo mejor me callo) a no ser que algún profesional o entendido en la materia mire el hilo. Espero que se os solucione pronto el tema y felices fiestas. Responder
PabloRamonMG Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Hoy me ha pasado a mi similiar, de todas formas no espero mucha ayuda porque no veo que aquí la gente eche muchas manos... Hola compañero; Aunque nos salgamos del tema, yo no comparto lo que dices, por mi experiencia, que van a ser casi 4 años, se resuelven aquí muchas dudas. En mi opinión hay problemas, como este, que con la información que se indica, es difícil de decir algo para la mayoría (Yo si no tengo ni idea de algo mejor me callo) a no ser que algún profesional o entendido en la materia mire el hilo. Espero que se os solucione pronto el tema y felices fiestas. Muchas gracias por la apreciación y contestación pero simplemente me basaba en que he pedido algunas cosas en diferentes publicaciones y las tengo aún sin respuesta. Siendo una de ellas con referencias y fotos de la ficha técnica. Un saludo y felices fiestas también compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.