spin-eco Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Hola a todos. Soy nuevo en este foro , he llegado a el por casualidad buscaando a alguien que le pase lo mismo que a mi, o que me pueda ayudar. Tengo un A1 TDI 1.6 y el problema cuando se produce en en frió y subiendo una rampa muy pronunciada, el coche se queda sin potencia , como si subiera en la velocidad equivocada, llegando a calarse.No me pasa siempre solo de vez en cuando con lo cual es mas difícil probarlo. Lo he llevado varias veces a la Audi le han metido en la maquina de diagnostico y me dicen que no le encuentran nada, se han puesto en contacto con producto de Audi y que nadie se a quejado de lo mismo. Ahora lo tengo otra vez en el concesionario a ver si a ellos se les reproduce el fallo y lo pueden identificar Mi coche tiene un año y 12000 km, no tiene el sistema de ayuda al salir en cuesta(así que por ahí no es), No se si alguien me puede ayudar o poner un poco de luz en este problema, pero agradecería algún consejo, estoy un poco acojonado , no sea que el fallo sea grave y se pase la garantia. Un saludo y gracias Responder
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 (editado) Hola y Bienvenido al foro spin-eco. :clap1: :clap1: :clap1: Deberías poner esto en el subforo correspondiente l modelo que tienes, en éste caso AUDI A1. Son los que mas saben y conocen todo lo relacionado con ese modelo. Pero antes (por si te dicen algo), no estaría de mas el presentarte en el subforo de presentaciones Presentaciones. Para que no tengan que decirte que primero hay que presentarse y luego preguntar. Espero se solucione pronto y bien ese problema. Un cordial saludo desde Galicia. Pd. Acabo de ver que ya te has presentado. Editado 6 de Diciembre del 2012 por susopampin Responder
clecero Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Hola, las faltas de potencia suelen ser caudalimetro o valvula agr saturada, lo que pasa que la agr anuncia fallo motor en el cuadro. Subiendo puede ser embrague pero con tan pocos km no deberia salvo fallo de fabrica. Suerte y que lo soluciones, un saludo Responder
turko660 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Hola spin-eco, yo también tengo el 1.6 TDI y cuando está en frió se me ha calado varias veces por el mismo motivo, ya que mi parking tiene una subida muy pronunciada y parece que le cueste... A ver si alguien le pasa o nos pueden ayudar para decirnos si es normal al ser diésel... Gracias Responder
muni66 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 (editado) Hola, A mi también me ha pasado alguna que otra vez pero sólo cuando está el motor frio. Acelero a tope y ya está. Yo diría que es normal porque en mi 206 antiguo también me pasaba. Un saludo Editado 7 de Diciembre del 2012 por muni66 Responder
gonlu Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola! Tengo un A1 nuevo con 3 meses y me paso un par de veces a la salida del parking . Era como que el motor no subia de vueltas aunque pisara el acelerador a fondo.... Despues lo intente quitando el "control de estabilidad" (o nose como se llama...el boton que tiene el dibujo con las marcas en las ruedas, abajo del climatizador)... No se si fue casualidad, pero desactivando eso no me volvio a pasar. De hecho, aprovecho y hago otra observacion.... con esa funcion activada, estando detenido y en punto muerto, al apretar el acelerador a fondo, no pasa de 2000 vueltas, y si lo desactivas va como siempre. No te asustes, no creo que sea nada!! Un saludo! Responder
spin-eco Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Gracias a todos, esta semana pasare por el sevicio oficial a ver que me cuentan, pero es lo que comenta golun y turko660, lo malo es que el fallo no es siempre y eso hace que no te tomen muy en serio, todo lo basan en que el coche tiene pocos km y tiene que soltar, pero me alegro que saber que no soy el unico ya me sentia como un loco. Os comento lo que me dijan. Un saludo Responder
spin-eco Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hola a todos. Bueno ya tengo respuesta del concesionario, me comentan que que efectivamente el coche tiene poca potencia y tiene el fallo que yo les comunique , han probado otro de las mismas características y les pasa lo mismo. Puestos en contacto con producto de Audi, estos lo achacan a que el coche esta preparado para no contaminar y consumir poco, con lo cual el motor en frió, no da la potencia y puede que tenga problemas en una cuesta pronunciada. Por parte de producto de Audi no dan solución(esto es vergonzoso), Creo que para los A3 si han sacado una actualización de sofwer y lo han solucionado , pero para el A1 nada. Yo tengo la incidencia en Atencion al Cliente de Audi y el concesionario a dejado todo lo que le pasa en un informe. Creo que ahora a todos los que nos pasa esto tendríamos que quejarnos a Audi(abrir una incidencia) para que estos saquen algo para nuestros coches. No es lógico que un coche en frió no sea capaz a subir una rampa de un garaje en primera, puede ser peligroso y cuando uno compra un coche de esta marca no esta pagando poco , y la marca se jacta de buen servico y calidad, PUES SEÑORES YO NO ESTOY SUMAMENTE SATISFECHO. Un saludo Responder
turko660 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Hola Todos!! Yo también he hecho una incidencia en Atencion al Cliente de Audi. Vamos hacerlo todo el mundo que tenga este problema...No hay derecho a que nos den un coche así pagando lo que hemos pagado.El coche funciona muy bien, pero el motor se tiene que arreglar... los malditos tirones en primera y que tenga poca potencia cuando está en frío no es muy normal. Un saludo Responder
spin-eco Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Después de mucho tiempo y de mandar un burofax este jueves me llamaron de atención al cliente de Audi, para pedirme disculpas por la tardanza en resolver el problema que están estudiándolo y que creen que en breve me lo puedan solventar(me han dicho que técnicos de Audi darán instrucciones al concesionario para resolver el problema). Insto a todos los que tenéis este problema a que hagáis una reclamación formal estando todos juntos seguro que se ponen las pilas. Os iré informando de la evolución y si me lo llegan a solucionar o me seguirían dando largas. Responder
chico1263 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Después de mucho tiempo y de mandar un burofax este jueves me llamaron de atención al cliente de Audi, para pedirme disculpas por la tardanza en resolver el problema que están estudiándolo y que creen que en breve me lo puedan solventar(me han dicho que técnicos de Audi darán instrucciones al concesionario para resolver el problema). Insto a todos los que tenéis este problema a que hagáis una reclamación formal estando todos juntos seguro que se ponen las pilas. Os iré informando de la evolución y si me lo llegan a solucionar o me seguirían dando largas. Por curiosidad, ¿Se ha resuelto tu problema?, si es así ¿que le hicierón? Sin mas, un saludo Responder
spin-eco Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Hola compañeros, Después de mucho tiempo a vueltas con el problema de mi A1(debe ser mas un problema de los motores 1.6 tdi de este grupo), Creo que ya tengo el problema solucionado, Tengo que dar gracias al Jefe de taller de TARTIERE AUTO que me ayudo a presionar a audi con su informe y se volcó en solucionarlo. Después de mandar el burofax a atención al cliente , diciendo el problema que tenia y que en caso de siniestro por causa de este fallo ellos serian los responsable, Desde producto de Audi mandaron algo (no se que es) y en el concesionario se los instalaron. ahora el coche van bien y ya no he vuelto a tener esa perdida de potencia(esperemos que siga así).Habrán puesto ha trabajar algún ingeniero para poner algún al sofwer para solucionar , pues lo que mandaron de Alemania era vía internet con lo cual creo que haya sido algo así. El problema debe estar en que estos motores viene muy capados para no consumir y no contaminar y hay debe radicar el problema. En producto y atencion al cliente de audi ya tienen notificación del problema y ya han dado solución como me han hecho a mi) asi que si alguien tiene ese problema que presione que lo pueden solucionar. Y el voy a dar un cero al concesionario ASTURWAGEN que pasaron de mi cuando les fui con el problema Responder
clecero Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Hola compañeros, Después de mucho tiempo a vueltas con el problema de mi A1(debe ser mas un problema de los motores 1.6 tdi de este grupo), Creo que ya tengo el problema solucionado, Tengo que dar gracias al Jefe de taller de TARTIERE AUTO que me ayudo a presionar a audi con su informe y se volcó en solucionarlo. Después de mandar el burofax a atención al cliente , diciendo el problema que tenia y que en caso de siniestro por causa de este fallo ellos serian los responsable, Desde producto de Audi mandaron algo (no se que es) y en el concesionario se los instalaron. ahora el coche van bien y ya no he vuelto a tener esa perdida de potencia(esperemos que siga así).Habrán puesto ha trabajar algún ingeniero para poner algún al sofwer para solucionar , pues lo que mandaron de Alemania era vía internet con lo cual creo que haya sido algo así. El problema debe estar en que estos motores viene muy capados para no consumir y no contaminar y hay debe radicar el problema. En producto y atencion al cliente de audi ya tienen notificación del problema y ya han dado solución como me han hecho a mi) asi que si alguien tiene ese problema que presione que lo pueden solucionar. Y el voy a dar un cero al concesionario ASTURWAGEN que pasaron de mi cuando les fui con el problema . Hola, en cuanto al consumo notas que haya subido tras el ajuste o sigue igual. un saludo Responder
chico1263 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola compañeros, Después de mucho tiempo a vueltas con el problema de mi A1(debe ser mas un problema de los motores 1.6 tdi de este grupo), Creo que ya tengo el problema solucionado, Tengo que dar gracias al Jefe de taller de TARTIERE AUTO que me ayudo a presionar a audi con su informe y se volcó en solucionarlo. Después de mandar el burofax a atención al cliente , diciendo el problema que tenia y que en caso de siniestro por causa de este fallo ellos serian los responsable, Desde producto de Audi mandaron algo (no se que es) y en el concesionario se los instalaron. ahora el coche van bien y ya no he vuelto a tener esa perdida de potencia(esperemos que siga así).Habrán puesto ha trabajar algún ingeniero para poner algún al sofwer para solucionar , pues lo que mandaron de Alemania era vía internet con lo cual creo que haya sido algo así. El problema debe estar en que estos motores viene muy capados para no consumir y no contaminar y hay debe radicar el problema. En producto y atencion al cliente de audi ya tienen notificación del problema y ya han dado solución como me han hecho a mi) asi que si alguien tiene ese problema que presione que lo pueden solucionar. Y el voy a dar un cero al concesionario ASTURWAGEN que pasaron de mi cuando les fui con el problema Me alegro mucho que se haya solucionado todo (eso si apretando de c_jones). Por curiosidad te contaron lo que le hicieron al coche. Sin mas, un saludo Responder
El puma Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Hola. Yo tengo el mismo problema con un passat. El coche se ahoga al subir una rampa. Le acabo de hacer la revisión de los 60.000 y a los 500 km me ha dado avería motor. Se enciende el indicador de los calentadores. Desde el primer día llevo el coche al concesionario oficial en Valencia diciéndoles que el coche no va bien y no han hecho ni caso. Alguien lo ha solucionado y como.? Gracias de antemano Responder
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