Bichurro Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Hola puma, aqui se suele ir al foro de presentaciones, pero los apretones son los apretones, que vamos a hacer. Lo que comentas como bien ves ya les ha ocurrido a muchos otros antes y parece que lo han solucionado puesto que no han vuelto a decir nada, aunque en lo que todos coincidimos ES EL MAL SERVICIO DE AUDI les falta echarse a reir de los clientes, a mi me cumple la garantía en dos semanas y todo, TODO lo que les he dicho, NI PUÑETERO CASO HAN HECHO, es decir que tenemos coches preciosos pero con servicio de postventa y el famoso de chulería al cliente o "CHULICLASS" algo demencial. A ver si te ayuda alguno con TDI Responder
Dark_SpartY Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Pasa lo mismo en cualquier marca, mientras tengas garantía el coche va estupendamente, lo único que te queda es rezar por un buen concesionario. Yo, en este problema en mi A1 , no lo he notado ya que nunca tengo que salir en frío por una rampa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.