RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 :fisch: :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola Laly, siento no haber contestado antes, pero ando un poco liado. Aunque ya lo has arreglado, te digo por si acaso, ya que a mi me pasó lo mismo que a ti y estuve mas de un año así. Cuando estás con la pantalla del navegador, al tocar una vez en cualquier parte de la pantalla, arriba a la izquierda te sale un candado amarillo, pues tocas en ese candado y te salen todas las opciones para que elijas que es lo que quieres escuchar de fondo. Eliges la que quieras (radio, tarjeta, etc.) y arreglado. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola Laly, siento no haber contestado antes, pero ando un poco liado. Aunque ya lo has arreglado, te digo por si acaso, ya que a mi me pasó lo mismo que a ti y estuve mas de un año así. Cuando estás con la pantalla del navegador, al tocar una vez en cualquier parte de la pantalla, arriba a la izquierda te sale un candado amarillo, pues tocas en ese candado y te salen todas las opciones para que elijas que es lo que quieres escuchar de fondo. Eliges la que quieras (radio, tarjeta, etc.) y arreglado. S2. No pasa nada no te preocupes, empezando a toquetear y toquetear lo consegui, con ayuda de Romulo que me quiero pasar factura jajjajaj. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.