Jump to content

Busco taller en Sevilla bueno y barato


macintel20

Publicaciones recomendadas

La semana que viene lo metere en taller y le reparare todas las cosillas que tiene, me costo muy baratito y algo habra que echarle encima, supongo que por descuido del anterior dueño que no se gasto un euro en el.

Lista de lo que tiene:

 

Guardapolvos derecho roto

Electroventilador y termostato

Cambiar motor del cierre centralizado ya que de momento cierra pero con mucho trabajo

Posible rodamiento en rueda derecha

Posible carga de aire

Alineacion de direccion (el coche va recto pero el volante no)

 

Busco un taller que pueda realizarlo todo en el mismo dia o como maximo dos, trabajo con el coche y es el unico que hay en casa......si tienen coche de cortesia pues mejor.

He pensado en ABR talleres pero si alguien de aqui es mecanico o tiene un taller que se ponga en contacto conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues porfavor si no te importa dinos donde es, por que la verdad que sea bueno y ademas barato. Por cierto eres de sevilla?

 

Soy de Sevilla, bueno del Aljarafe, el taller en concreto esta en el poligono que va de Gelves a Coria, se ve desde la carretera pone en grande VULCO. Es un taller que en principio se dedicaba a las revisiones y gomas exclusivamente pero desde hace un par de años tambien incorporo la mecanica. Conozco a sus trabajadores y son gente que se comprometen.....es donde hago siempre las revisiones. Por ejemplo mi socio cambio en su golf V tdi el filtro de gasoil, aire, aceite, habitaculo, liquidos y aceite repsol elite 5-40 por 120 eur, yo lo veo muy bien, ademas el mecanico tiene un a3 8l asi que lo mismo anda por el foro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.