TTALADRO Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2005 (editado) Hasta hoy, tenia entendido, gracias a vosotros, que los TTQuattro solo estaban disponibles en cajas manuales de 6 velocidades. Sin embargo, acabo de encontrar en mobile.de uno rojo... automatico. ¿Alguien sabe algo? Intento poner la foto.... Salu2 Editado 23 de Enero del 2005 por TTALADRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2005 Bueno si la foto fuera de un TT podriamos discutir, pero solo se le parecen los OOOO. uffff, que días memorables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2005 el TT no lleva sólo dos salidas de aire centrales?? Y los botones del ESP y todo eso debajo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2005 La foto es de un A4 Cabrio :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2005 El TT 180 quattro puede ser manual de 5 velocidades tambien <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2005 Ring, ring, ring, ... ¿Dígame? ¿Es el 2-04-76-89? Lo siento, se ha equivocado. Perdone usted, pero he marcado correctamente. Entonces he descolgado mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 eso es un A4 Taladro. MIra que te gusta el tema de las marchas, eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTALADRO Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 ¡¡¡¡ Vaaaaaleeee !!!! He repasado la busqueda donde encontre dicho TT Quattro... y efectivamente de las 5 fotos que aparece, 4 son un TT.... pero el detalle del interior, aun con el interior rojo, no lo es. (El volante es negro, y en las otras fotos se ve rojo). Me extraño el diseño de la consola central, pero los que no sabemos... preguntamos. Salu2 a todos. instincTT, no estoy obsesionado, pero todo lo que tenga que ver con "marcha".... me va, me va, me vaaaaaaaa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.