Jump to content

Me paso a BMW?


CISKITO

CAMBIO  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Si estas antojado de un cabrio, y solo lo vas a usar para viajar, HAZLO, eso si mira bien la capota, que no te entre agua.

 

Eso si piensa que luego no podrás recuperar tu A4.... que se de mucha gente que se arrepiente de haberse desecho de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, viendo precios en internet andan ahi ahi, algunos bmw´s estan tirados de precios y otros se flipan al igual que con los audi´s pero lo cierto es que a dia de hoy es mas facil colocar un diesel sea cual sea que cualquier cosa que lleve minimo 95 octanos....dicho esto y si lo tienes claro y estas encaprichado con el bmw solo veras cosas buenas, referente al consumo, no deberias ni preguntar va a chupar mas que tu audi lo mires por donde lo mires no hay color son 2200cc que quieres....consumos de un 1300cc 60cv??? eso si ese sonido que te va a dar esos 6 cilindros te hara olvidarte del consumo, y si encima lo cojes poco pues mejor, por lo que leo es el unico pero que le sacan a este coche asi que meditalo bien es decir, una vez hecho el cambio no creo que haya vuelta atras, sobre todo por su parte tambien se lleva una joya y de la buenas, y si es un cepo o no....viniendo de un a4 diesel creo que eso te dara un poco igual, lo dicho mira bien ese coche que los extras aposteriori esten en ficha y homologados, miralo bien de arriba abajo que luego vienen los sustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viniendo de un Tdi el consumo te va a parecer desorbitado, eso te lo aseguro, aunque despues, con el tiempo y el uso, te acostumbres a esos consumos.

 

Esos coches, por muy bonitos que sean, se devaluan una barbaridad, en dos años tendras que regalaro a un chavalin que haya sacado el carnet y tenga el capricho por que si no lo tendras dificil, coche gasolina, trasera, con consumo alto (la gasolina cada dia esta mas cara), poco practico para ael dia a dia.... tendras que regalarlo o perder muuuuuucha pasta en la venta.

 

Si estas acostumbrado al Turbo del Tdi ese te parecera algo cepo por ser un motor atmosferico y progresivo.

 

No se, personalmente, aunque hagas pocos km, yo no cambiaria, el A4 lo venderas mucho mejor que el cabrio, sobre todo por la fiebre disely por ser 5 puertas.

 

Ahora bien, si ya se te ha metido entre veja y ceja y estas ya pillado por ese cabrio adelante, pero acuerdate de lo que te hemos dicho.

 

Un saludo y si lo pillas ya nos lo enseñaras con un buen reportaje fotografico.

 

El dueño del cabrio te ha dicho el motivo por el cual quiere el cambio?? y sobre todo por que acepta un cambio a pelo??

 

 

1+ opino exactamente lo mismo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si el BMW esta perfecto (que no le allan dado mucha caña ni tenga fallos), pues yo lo cambiaria, aunque el consumo va a ser altiyo, vaya que lo notaras bastante creo yo....

pero la verda esque el BMW es presioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta precioso pero siendo del 2000 no se si es buen cambio...

por cuanto andan esos??

El motor es muy fiable y no dan problemas de nada esos coches pero tu tdi tb es bueno...

Sino callejeas en exceso el consumo es bueno pero sera mucho mas k tu audi e!!!

Lo has visto en persona??

Andan en 7500€ - 8000€ yo callejear poco yo autopista y extraurbano.

No no lo he visto en persona.

A ver... si es un 320ci es un 2.2 170cv motor M54 y moderno.

 

Si es un 323ci es un 2.5i 170cv motor M52 y que ya montaban los E36.

 

El 2.2 sustituyo al 2.5 en septiembre del 2000 porque consume menos (aunque tiene menos par motor a causa de la bajada de cilindrada). Por lo tanto si te han dicho que es un 323ci, ya sabes de que fechas REALES estamos hablando.

 

Por ultimo, comentarte que yo tuve el 320ci (2.2) y estaba muy contento con el, el consumo se te va a disparar con respecto al 1.9tdi, estamos hablando de un consumo MEDIO (ciudad/autopista/carretera) de un 9,5 y de ahi no lo baja ni dios... Y esto siendo el motor M54 que es el mas moderno, si es el M52 2.5 de litro a litro y medio mas. Y el que te diga lo contrario, MIENTE.

 

Tienes que tener en cuenta que el cabrio respecto al coupe pesa casi 200kg mas, y eso influye tambien en los consumos.

 

Lo dicho, a mi es un coche que me encanta, si no te importa derrochar la gasolina, porque tragar, traga. Y como he comentado, y como saben unos compañeros del PRC Pontevedra, yo echo de menos mi cupesito...

 

Saludos!!!

La historia del 320ci y el 323ci ya la ley, Se dejo de fabricar en el 2000 y el chaval me ha dicho que es de ese año.

Si estas antojado de un cabrio, y solo lo vas a usar para viajar, HAZLO, eso si mira bien la capota, que no te entre agua.

 

Eso si piensa que luego no podrás recuperar tu A4.... que se de mucha gente que se arrepiente de haberse desecho de el.

Ojala lo pudiese tener una temporada y luego decidir xD

bueno, viendo precios en internet andan ahi ahi, algunos bmw´s estan tirados de precios y otros se flipan al igual que con los audi´s pero lo cierto es que a dia de hoy es mas facil colocar un diesel sea cual sea que cualquier cosa que lleve minimo 95 octanos....dicho esto y si lo tienes claro y estas encaprichado con el bmw solo veras cosas buenas, referente al consumo, no deberias ni preguntar va a chupar mas que tu audi lo mires por donde lo mires no hay color son 2200cc que quieres....consumos de un 1300cc 60cv??? eso si ese sonido que te va a dar esos 6 cilindros te hara olvidarte del consumo, y si encima lo cojes poco pues mejor, por lo que leo es el unico pero que le sacan a este coche asi que meditalo bien es decir, una vez hecho el cambio no creo que haya vuelta atras, sobre todo por su parte tambien se lleva una joya y de la buenas, y si es un cepo o no....viniendo de un a4 diesel creo que eso te dara un poco igual, lo dicho mira bien ese coche que los extras aposteriori esten en ficha y homologados, miralo bien de arriba abajo que luego vienen los sustos

Todo eso lo tendria en cuenta, lo miraria de arriba a abajo

Hombre si el BMW esta perfecto (que no le allan dado mucha caña ni tenga fallos), pues yo lo cambiaria, aunque el consumo va a ser altiyo, vaya que lo notaras bastante creo yo....

pero la verda esque el BMW es presioso.

Jajajaja pues si.

 

 

 

**Bueno este domingo voy a ver otro, (Que tambien le interesa trato) en concreto es el mismo pero el 320ci del 2002. Os dejo unas fotos.

 

Saludos y aconsejadme ^^ Tengo dudas.

post-91750-0-28351400-1354899585_thumb.jpg

post-91750-0-34092700-1354899590_thumb.jpg

post-91750-0-16874000-1354899596_thumb.jpg

Editado por CISKITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cabrios, amenudo, suelen ser mss ruidosos desde el punto de vista aerodinamico. No es lo mismo una chapa cerrada, que una capota cerrada. Desconoces el mantenimiento que se le dio a las gomas estancas de la capota, de su motor electrico, de sus ajustes etc etc. A mayores tsmbien desconoces lo tipico, trato en mecanica, revisones, aceites y kilometrajes. Yo creo que el coche te esta entrando mas por los ojos que otra cosa. Procura no centrarte en la estetica, piensa lo bien que luciria tu B6 con uns chuches exteriores. Le harias sombra al BMW sin mucha dificultad. El tema de la motorizacion es para gustos, ahi no me meto. Medita concienzudamente. El, no lo haria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que no por el simple hecho que ese modelo en cuestion no me motiva mucho.Por otra parte si te vas a comprar un descapotable de gasolina no puedes pararte a mirar si consume 7 o 40 litros,es un capricho y como tal todo eso deberia de ser secundario.Solo piensa que te va a consumir el doble.

En cuanto a cepo o no cepo,si vinieras de un RS4 pues podrias planteartelo pero vienes de un tdi y el bemeta este no te preocupes que andara un pico mas.Dejate de esas tonterias de la patada,con el tdi a 4000 vueltas estas ya muerto en ese V6 es casi cuando comienza la fiesta.

Si tienes ese capricho pues no le des mas vueltas y pillatelo,lo que es seguro es que te vas a divertir y eso...no tiene precio!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.