Jump to content

CONSULTA LED INTERRUPTOR SEGURIDAD ELEVALUNAS.-


CONFEDERADO

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una pregunta-consulta por si alguien amablemente me puede responder, por favor!! Resulta que siguiendo el brico para tapizar los paños de las puertas para mi A4 B5, me puse a la faena y la verdad es que me han quedado muy bien, el tapizado en polipiel a juego con los asientos. La cuestión es que cuando terminé de montar el panel de la puerta del conductor y conectar todos los conectores debidamente, me dí cuenta que al botón de seguridad de los elevalunas traseros, no se le encendía ninguna luz-led. Sé que la luz es color amarillo fosforito, pero alguien me puede decir si se enciende como las demas??, o sólo es pintura fosforita (pues a la luz del día se ve iluminado, pero en la oscuridad no). Revisé la conexión y estaba bien, es más el botón hace correctamente su función.

 

Gracias por el interés y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu respuesta Ttoni, eso creo yo, que no tiene iluminación, pero es una de esas veces que estas cansado de ver el botón, pero no recuerdas si tenía luz o no, no se si me explico...

Gracias por tu información, me tranquiliza bastante, pues como digo el botón funciona perfectamente..

Un buen saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que te han quedado cojonudos, parecen nuevos, supongo que, visto el color de los asientos y las manetas de las puertas, serian de ese color originalmente, no?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias atabasco. Pues si, como bien dices, el coche ya venía con los asientos en cuero color beige. Los paños de las puertas eran originariamente en tela, y como ya sabemos, al final acaban despegándose dándole un toque de desastre a la máquina. Por eso cuando ví el brico en este foro, casi no lo pensé y me puse a ello. Como dije antes, me costó lo suyo, estuve dos días y medio currando mañana y tarde. Lo mas pesado de hacer es quitar bien el pegamento viejo, quitar y volver a montar la pieza que va tapizada, pues esta pegada y hay que quitarla con un soldador y fuerza humana. El resultado, a la vista, y por sólo 15 euritos, 9 euros del medio metro de polipiel, y 6 euros del bote de pegamento.

Un truco para quitar mejor los restos del pegamento viejo, es utilizar aceite, untar con aceite la superficie del pegamento e ir rascando con una navaja o cúter. Sale mucho mas fácil. El aceite....???....... yo utilice el mismo del motor del coche.....!!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.