RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Eso nos pasa a todos, muchas veces el tiempo corre en nuestra contra, por eso yo personalmente prefiero llevarlo algo mas sucio hasta que pueda lavarlo en condiciones, pero claro, yo soy yo, tu piensas diferente, y me parece estupendo :thumbsup: En tu caso (coche blanco) las imperfecciones de la laca no se notan tanto pero en coches algo oscurillos como el mio..... se notan que dan gusto :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu A56 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Os dejo unas fotos de como luce a la luz del dia: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Precioso. Ahora a mantenerlo asi muchos años mas. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu A56 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Buenas noches de nuevo. Se me ha olvidado subir unas fotos del cuidado interior, ya que me puesto jajajaja Paso 11 - Limpieza de salpicadero Este proceso es facil, solo hace falta una microfibra y, en mi caso, uso InnerClean. Solo tengo una palabra para este producto, fabuloso. Se pulveriza por una cara de la MF y se extiende, luego con la otra cara se retira los excesos. Paso 12 - Limpieza de cuero En el tema de la limpieza de cuero, hay mil versiones. Yo uso el limpiador y acondicionador de Chemycal Guys. Tambien tengo el limpiador de cuero de AutoGlym (menos abrasivo) ¿Por que digo lo de abrasivo? Porque muchas veces con el tinte de los vaqueros, se quedan marcas azuladas. El AutoGlym no me saca esa suciedad del tinte de los pantalones en cambio el limpiador de Chemical Guys, si que lo saca. Normalmente uso el limpiador de AutoGlym cuando no tiene el cuero mucha suciedad y cada 3-4 meses, uso el de Chemical con su acondicionador que deja un acabado mate, como me gusta a mi. Paso 13 - Aspierador y abientador Bueno aqui poco que decir. Compre el aspirador Dayson que viene de fabula, ya que puedes aspirar donde quieras y como quieras, llegando a sitios, que por ejemplo, los tipicos aspiradores de lavaderos no llegan. En cuanto al ambientador, Chemical Guys tiene infinidad de ambientadores con diferentes olores, yo coji el olor a coche nuevo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Me gusta mucho esa tapiceria en blanco, le queda preciosa, lo malo es qeu debe mancharse a la minima, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu A56 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Me gusta mucho esa tapiceria en blanco, le queda preciosa, lo malo es qeu debe mancharse a la minima, no?? Si, se ensucia bastante. La verdad que le da una luminosidad tremenda al interior. Suelo limpiarla cada mes o dos meses como mucho con el Autoglym. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.